Pongo este tema aqui porque si no no sabria donde ponerlo.
Tengo un pc de hace unos años con windows vista de 32 bits que tiene bastantes errores (seguramente provocados por programas mierder) y me gustaría borrar todos los archivos y instalar windows 7 64 bits desde un disco. Para empezar me gustaría saber si mi pc puede instalar un sistema operativo de 64 bits.
El pc es este:
Acer Veriton M410(ya se que los pcs premontados son una mierda xD)
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00 GHz
Tarjeta gráfica: Nvidia geforce 9500 GS
Ram: 4 gb
Placa base: no se cómo mirarlo, pero supongo que tampoco importa mucho
Sabiendo esto, para formatear lo que hay que hacer es abrir el pc con el dvd de instalacion puesto, pulsar f12 para ir al boot menu y en la instalacion poner: instalacion avanzada?(con eso creo que se borraría todo)
Si me pudierais ayudar lo agradecería mucho xD
Tengo un pc de hace unos años con windows vista de 32 bits que tiene bastantes errores (seguramente provocados por programas mierder) y me gustaría borrar todos los archivos y instalar windows 7 64 bits desde un disco. Para empezar me gustaría saber si mi pc puede instalar un sistema operativo de 64 bits.
El pc es este:
Acer Veriton M410(ya se que los pcs premontados son una mierda xD)
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00 GHz
Tarjeta gráfica: Nvidia geforce 9500 GS
Ram: 4 gb
Placa base: no se cómo mirarlo, pero supongo que tampoco importa mucho
Sabiendo esto, para formatear lo que hay que hacer es abrir el pc con el dvd de instalacion puesto, pulsar f12 para ir al boot menu y en la instalacion poner: instalacion avanzada?(con eso creo que se borraría todo)
Si me pudierais ayudar lo agradecería mucho xD