• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Limpio tarjeta gráfica y al volver a colocarla no me arranca W10.

toxobravo

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
182
Puntos
18
Hola,

He sacado la gráfica para limpiarla y le he vuelto a meter. Hasta ahí todo bien. Ahora bien, windows no me arranca porque dice que se ha producido un error. ¿Como es posible? Si no te tocado nada más...

A ver si alguien tiene alguna idea...
d4306f8178ab513af15b0d73f25eda46.jpg


ad2ad5c5d3d344b69a7957b2511d1749.jpg


Si le doy a reiniciar, me salta la pantalla en negro anterior. Si entro en la bios para arrancar desde el ssd de SO, me sale la pantalla en azul de la segunda imagen.... Que hago?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Si inició desde el boot USB me sale éstos...

e62c68e0a06e9606de2dd0e13fd1fcf1.jpg


No entiendo que pudo haber pasado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Revisa bien que no has desconectado sin querer nada y que tienes la gráfica bien pinchada en el pci y conectada a la fuente. Por quitar la gráfica y ponerla sin tocar nada más es imposible que te de ningún tipo de fallo. Algo más has tocado sin darte cuenta.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Volveré a revisar y os comento

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Nada, he revisado todo y esta conectado..., no veo ningún cable flojo o desconectado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Qué cpu tienes? Si tiene gráfica integrada prueba a conectar el monitor a la placa y a usar esa, a ver si has tocado algo en la gráfica que no debías...
Revisa también en la bios la secuencia de arranque y pon primero el disco duro principal. Ya me dices cómo va.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La placa base no tiene gráfica integrada así que la tarjeta gráfica tiene que estar bien ya que visualiza el contenido.
Al final me hayo restableciendo el sistema a ver si no me da error.

Ya te digo cuando termine a ver si ha funcionado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Al final me dejó restaurar (la primera vez no me dejó) y ahora toca volver a instalar todo..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Extraño lo que te ha pasado. Bueno al menos parece solucionado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, pero me fastidia no saber el motivo...ya no podré hacer modificaciones en el hardware con tranquilidad... Y eso que el martes me llega el disipador de CPU nuevo y esperó que no vuelva a pasar nada...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Arriba