• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Line

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Hola a todos de nuevo, hace un par de días me topé con una aplicación "Line" que por lo visto es como el WhatsApp que además de mandar mensajes, puedes realizar llamadas...

Como veis esta aplicación vosotros? Alguno la tiene ya?

Saludos y gracias
 
Y es como WhatsApp que dura un año o así? (Gratuitamente)
 
Me doy de alta

Gracias!
 
Tiene una mezcla entre WhatsApp, Twitter y Facebook.. Será interesante...
 
Yo lo tengo pero no le doy mucho uso... estoy acostumbrado a la simplicidad de WhatsApp el cual casi no uso, pues Line prácticamente menos aún, aunque lo considero mejor.
 
En la versión de escritorio han añadido recientemente la opción de llamar. Ya tenemos nuevo msn messenger en camino. Aún así a mi me gusta mucho más que otros programas de mensajería instantánea
 
Los diseños de los iconos son mucho mejores que los de whatsapp jajajaja son mas expresivos!! :locogaydude:
 
La verdad que para mi me gusta mas de todos los que he ido probando el que mas, ay tienes razon Marmoot los iconos estan muy pero que muy bien :blabla:
 
llevo tiempo usando Line, pero como nadie lo tenia..hasta hace 1 mes han aparecido contactos en la appLine xD ahora lo uso asi, 75% Line - 25%Whatsapp, sinceramente es mucho mejor.
 
Arriba