• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Línea horizontal monitor

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
469
Puntos
28
Muy buenas, desde que compré mi primer juego exigente (farcry primal) la mayoría de las veces al jugarlo me aparece justo en la mitad de la pantalla una línea horizontal que abarca el ancho del monitor.

La línea no es opaca ni nada, es como pixelada y muy delgada, solo aparece cuando hay movimiento en la escena, quiero decir que cuando está la escena tranquila o jugando y mi personaje no se mueve bruscamente, no aparece, en cambio cuando hay movimiento es cuando aparece.

Personalmente le bajé voltaje a la gráfica hace tiempo pero esque también le bajé frecuencia, no sé si será que le falta "comida" a la gráfica. Por cierto mi ordenador es el de la firma y tengo un monitor 1920x1080 FullHD con freesync a 75hz y juego con V-sync desactivado.
 
Prueba a poner la gráfica con los valores de fábrica a ver si es por falta de potencia. Pero vamos, lo que describes parece tearing de toda la vida. La cosa es que al tener freesync no debería pasar eso. Prueba también con la sincronización vertical activada a ver si sigue pasando.
 
Okey, espero tener el ordenador en 2 semanas y probaré eso que dices
 
Si activo el V-Sync en el menú del juego se ve perfecto sin errores...la coña es que mi monitor es freesync y la grafica es la 580 y me saca jugando 75fps muy estables pero sin el Vsync me sigue dando ese problema. Tendré que conformarme a jugar con 60fps
 
Arriba