• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Línea Jazztel, dudas..

igf

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos días foreros, aunque no soy nuevo en el tema de amagos en líneas móviles, sí que lo soy en los amagos con internet en casa, ADSL, fibra y demás, por eso permitidme que escriba en hilo diferente del post original de Jazztel. Bien, el caso en cuestión es para la casa de una tía mía, tienen contratado Jazztel, sin permanencias de ningún tipo. En concreto la línea tiene ADSL hasta 30 megas, ilimitadas fijo-fijo como es lógico, 120 minutos de fijo-móvil y dos líneas móviles a mayores, ambas con los mismos datos y minutajes, esto es, 1Gb y 100 minutos por mes. Total de la factura (IVA incluido) 47,13 euros/mes. ¿Es posible reducir factura y mejorar línea (pasando de ADSL a fibra, más mejoras también en líneas móviles)?, ¿recomendable quedarse en Jazztel si mejoran tras amago o hay mejores tarifas en otras compañías (no les importaría cambiarse)? Gracias por la impagable labor que se hace en el foro.
 
Yo haría amago de las 2 líneas moviles a masmovil. Operador considerado el nuevo jazzel.