• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Línea Jazztel, dudas..

igf

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos días foreros, aunque no soy nuevo en el tema de amagos en líneas móviles, sí que lo soy en los amagos con internet en casa, ADSL, fibra y demás, por eso permitidme que escriba en hilo diferente del post original de Jazztel. Bien, el caso en cuestión es para la casa de una tía mía, tienen contratado Jazztel, sin permanencias de ningún tipo. En concreto la línea tiene ADSL hasta 30 megas, ilimitadas fijo-fijo como es lógico, 120 minutos de fijo-móvil y dos líneas móviles a mayores, ambas con los mismos datos y minutajes, esto es, 1Gb y 100 minutos por mes. Total de la factura (IVA incluido) 47,13 euros/mes. ¿Es posible reducir factura y mejorar línea (pasando de ADSL a fibra, más mejoras también en líneas móviles)?, ¿recomendable quedarse en Jazztel si mejoran tras amago o hay mejores tarifas en otras compañías (no les importaría cambiarse)? Gracias por la impagable labor que se hace en el foro.
 
Yo haría amago de las 2 líneas moviles a masmovil. Operador considerado el nuevo jazzel.
Te ofertarán con varios descuentos. Cuando te llamen los de retenciones diles que sacas los móviles porque en 6 meses te mudas y no quieres permamencia. Que jazzel es muy amigos de poner permencnia con ciertos descuentos. Diles que donde te mudas no hay cobertura de cobre de ninguna compañía diles que es nueva construcción y todavía no hay fibra ni mucho menos cobre

Yo amagando conseguí lo siguiente con jazzel.

Fibra 300 megas
Móvil con 200min y 2.5gb
Móvil con 200m y 8 gigas
Tv Orange cine
Paquete de fútbol completo
Todo esto por 54 euros cuando vuelva la liga subirá a 60 euros.

Me hicieron un 50% en todo y en los móviles un 70%.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
que amague con una de sus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

la contraofertaran con un buen dto en todo el paquete que tiene actualmente contratado, la pasaran a fibra si tiene cobertura, y la subiran las lineas de movil a 200 mins y creo que 2 gb.

despues de los dtos que la hagan, y con la mejora de condiciones incluida, pagara unos 45 euros al mes durante 12 meses
Buenos días foreros, aunque no soy nuevo en el tema de amagos en líneas móviles, sí que lo soy en los amagos con internet en casa, ADSL, fibra y demás, por eso permitidme que escriba en hilo diferente del post original de Jazztel. Bien, el caso en cuestión es para la casa de una tía mía, tienen contratado Jazztel, sin permanencias de ningún tipo. En concreto la línea tiene ADSL hasta 30 megas, ilimitadas fijo-fijo como es lógico, 120 minutos de fijo-móvil y dos líneas móviles a mayores, ambas con los mismos datos y minutajes, esto es, 1Gb y 100 minutos por mes. Total de la factura (IVA incluido) 47,13 euros/mes. ¿Es posible reducir factura y mejorar línea (pasando de ADSL a fibra, más mejoras también en líneas móviles)?, ¿recomendable quedarse en Jazztel si mejoran tras amago o hay mejores tarifas en otras compañías (no les importaría cambiarse)? Gracias por la impagable labor que se hace en el foro.
 
Arriba