• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Línea Pci express no reconoce capturadora de vídeo placa msi b550 carbon wifi

Inconsciente

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
116
Puntos
28
Edad
42
Hola a todos, estoy tratando de instalar una capturadora Avermedia CG573 PCI express x4 (ya he instalado sus drivers) en una placa base y Msi b550 carbon wifi en una línea pci express (la más larga de todas, no se si se denomina x16) y no hay manera de que la detecte, no da luces, no da señal, en el admi. de dispositivos no aparece o al menos no la he visto, la capturadora no creo que esté mal, porque tengo dos iguales y ninguna la reconoce, en la bios no he visto ninguna confi de que esté anulada o apagada dicha línea, tengo dos nvme en la placa, no sé si debido a esto la línea puede quedar inutilizada... Cambié la gráfica de línea, la puse en la que supuestamente falla y no daba vídeo (supongo que por falta de confi en la bios o algo) pero sí arrancaba el pc y los ventiladores de la gpu, así que supongo que la línea va bien (supongo). Puede ser que el puerto esté estropeado? traté de conectar un nvme con un adaptador pci para nvme y tampoco lo detectó en el admi de discos duros... Ya no sé qué pensar, tengo por ahí otro pc a medio montar, quizá lo monte para probarla ahí. Pensáis que puede estar roto el puerto o anulado o inutilizado por alguna razón? Gracias
 
Si. Si vas a la pagina 18 del Manual tienes una tabla con las compatibilidades. El segundo M.2 anula parcial o totalmente la ranura PCIe_3 segun el manual que es justamente la ranura PCie x16 de la que estamos hablando. Asi que para probar tendras que desconectar el M.2 de la segunda ranura.

Aqui tienes el manual:
 
Arriba