• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LineageOS en tablet muyyy vieja

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Tengo una tablet un poco abuel@ que me da pena jubilar pero va muy lentita y justa y he oido hablar de un sistema que se llama lineageos pero entro en su web y no veo mi modelo entonces dudo si lo puedo poner.
La tablet es una Asus MeMo Pad 10 modelo K00F ¿Puedo instalar algo para que vaya algo mejor? Ahora tiene la rom oficial 4.2.2

Gracias
 
Si se trata de una tablet muy vieja deberías buscar en xda-developers. Lineage OS son los que antiguamente crearon Cianogenmod, que hicieron ROMs para teléfonos y tablets mucho más livianas y más fluidas que las que instalaban las compañías en sus terminales, limpiándolas de bloatware y dándote la posibilidad de hacerle un ligero overclock al procesador del teléfono o tablet. Eso se traducía en un rendimiento más fluido. A día de hoy cyanogenmod no existe, y no recuerdo si se quedaron en Android 5 (Lollipop) o Android 6 (Marshmallow), pero LineageOS tomó el relevo hasta la actualidad. El caso es que si hay alguien que puede darte algo de soporte para tu tablet en LineageOS (o cyanogenmod) son los chicos de xda-developers. Tendrás que buscar tu terminal en su web y ver si hay versión para tu tablet (es necesario que sea EL MISMO modelo, no uno parecido)
 
Arriba