• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Líneas en la pantalla y reinicio

Xandre_ac

Nuevo
Hola a todos veréis hace unos días al entrar a jugar a un juego (valorant) me paso lo siguiente la pantalla se bloqueó y aparecieron unos líneas rojas y unos segundos después se reinicia el ordenador solo. Ahora cada vez que me meto en algún juego o pasa un rato vuelve a ocurrir probé a quitar la gráfica y desmontarla y cambiarle la pasta térmica pero sigue igual la gráfica es una gigabyte gtx 760 de 4Gb. También probé a quitar los drivers y volver a ponerlos pero nada si alguien me puede aconsejar que puedo hacer o qué gráficas podría pillar algo parecida a esa o un pelín mejor

• Like
Reacciones : O3M
Hola a todos veréis hace unos días al entrar a jugar a un juego (valorant) me paso lo siguiente la pantalla se bloqueó y aparecieron unos líneas rojas y unos segundos después se reinicia el ordenador solo. Ahora cada vez que me meto en algún juego o pasa un rato vuelve a ocurrir probé a quitar la gráfica y desmontarla y cambiarle la pasta térmica pero sigue igual la gráfica es una gigabyte gtx 760 de 4Gb. También probé a quitar los drivers y volver a ponerlos pero nada si alguien me puede aconsejar que puedo hacer o qué gráficas podría pillar algo parecida a esa o un pelín mejor
Esas rayas huelen a chip gpu jodido...
Y parecida a esa veterana 760 te aconsejo irte al mercado de usadas y pillarte algo decente.

Tambien podria ser el monitor.

• Like
Reacciones : O3M
Pues ya tienes la respuesta entonces.

Si quieres otra gtx 760 podriamos llegar a un acuerdo (tengo una con muy poquito uso)