• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lineas Rosas Horizontales en la pantalla PC

Adorisman

Nuevo
Registrado
3 Dic 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
26
Pues como Bien dice el título, me salio en el portatil marca (Lenovo) unas lineas rosas horizontales, bueno en un principio me salio la superior, y pasados dos dias usandolo, me salio la otra en medio adjunto foto ¿Alguien que me diga porque? ¿A que se debe? ¿Suciedad? ¿Falta de mantenimiento? o ¿Tarjeta Grafica estropeada?
No se como adjuntar imagen, pero vamos es como lo explico, son unas lineas horizontales rosas.
 
Para adjuntar imagen tienes que usar un servidor externo por ejemplo

Luego despues de subirlas compartir el enlace
 
Aqui os subo la imagen de lo que le pasa al PC, es simplementr dos lineas horizontales rosas, no se quitan reiniciando el PC ni nada por el estilo.

 
  • Like
Reacciones : O3M
Aqui os subo la imagen de lo que le pasa al PC, es simplementr dos lineas horizontales rosas, no se quitan reiniciando el PC ni nada por el estilo.

Puede ser problema del lcd de la pantalla o de grafica porque si fuera el inverter te daría otro tipo de fallo.
Solución?.
De ser una cosa u otra pues cambiar la pantalla o esperar a que muera del todo el chip grafico si es el problema, ya que si es el problema tambien está la opcion de que te abran el portatil y te hagan un reflow o reballing en el chip que te dará algun tiempo de buen funcionamiento para volver a lo mismo quiza en meses...
En ambos casos las reparaciones, sustituciones no son precisamente asequibles.
 
Aqui os subo la imagen de lo que le pasa al PC, es simplementr dos lineas horizontales rosas, no se quitan reiniciando el PC ni nada por el estilo.

Prueba a conectarlo por HDMI a un televisor si el error desaparece seguramente es culpa de la pantalla y poco puedes hacer
 
Prueba a conectarlo por HDMI a un televisor si el error desaparece seguramente es culpa de la pantalla y poco puedes hacer
Ya lo he probado, y es de la pantalla, estaba claro, segun he leido por internet es por suciendad interna, y piede fallar la Grafica, por eso he acudido a este foro a ver que opinan
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba