• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lineas verdes pantalla

XTernaal

Nuevo
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas!

Cuando estoy jugando o veo vídeos salen unas líneas verdes (a veces cómo manchitas) alrrededor de modelos, textos, etc... Esto sucede sobre todo cuando hay bastante movimiento en pantalla. A veces me salen y a veces no, según le da al ordenador xd. Esto me pasa desde hace tres semanas, que empezó derrepente. He intentado hacer captura de pantalla cuando me pasa, pero es cómo si no lo detectara, me pasa lo mismo cuando hago streamings en Twitch con el OBS; nadie las ve.

Mi gráfica es una Sapphire RX 480 de 4GB.
Tengo los últimos drivers instalados (también me pasaba con las dos versiones anteriores)
He probado a cambiar de cable (HDMI y DVI)

¿Alguien sabe qué podría ser? Me dijeron que flasheara la BIOS, pero como que no me fio nada.
 
huele a artifacts xD nadie lo ve pk solo lo ves tu hay algo malo entre tu gpu..... es como intentar hacer la captura de pantalla a un movil con la pantalla rota y enviarla :v nadie va a ver que esta rota......

Prueba borrando drivers e instalandolos de nuevo. Mira temperaturas también que puede ser y sino echala de garantía bueno prueba monitor antes pero huele a gpu con tu descripción :v soy vidente
 
Arriba