Hola que tal, agradezco me hayan aceptado, voy al grano, hace un par de semanas me regalaron una placa base MSI X470 gaming m7 ac, para esto tardé en conseguir un procesador para esta placa, al montarle todos los componentes e instalar Windows 11 veo que en las ventanas blancas salen unas lineas verticales color magenta, en breve mostraré como es que se muestra este error, probé con 3 diferentes tarjetas de video y en las 3 me mostraba el mismo error, a continuación voy a describir el hardware que utilicé para las pruebas:
Tarjeta madre: MSI X470 gaming m7 ac, Asus Rog Strix B450-F Gaming
Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 a 240MHz (2x8 en dual chanel) 16Gb
SSD PNY 240Gb
Fuente de poder: EVGA 650 B3 80plus Bronze
Monitor: LG 27mp59g
Tarjetas de video:
Nvidia 550ti 1Gb Zotac
Nvidia 770Gtx 2GB EVGA (Ventilador blower)
AMD Radeon RX 580 8Gb Gigabyte
Todas las tarjetas se probaron por medio de DP y HDMI.
Procesador: AMD Ryzen 7 3700x con disipación de stock
Cabe señalar que las tarjetas de video las probé después en una tarjeta madre am3+ y ninguna me dio ese tipo de problemas.
El asunto es que descarté la tarjeta madre porque me habían comentado que eran las lineas PCIEx y terminé comprando una Asus Rog Strix B450 F gaming y tuve los mismos resultados que con la MSI, pienso que puede ser el procesador que esté dañado, descarto las memorias ya que actualmente son de una Gigabyte z170x gaming 3 que es donde estoy enviando este tema.
Nota: en la BIOS no me aparecen estas líneas.
Capturas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Me agradaría saber si alguien ha tenido este problema y si tuvo solución, les mando un saludo desde la Ciudad de México.
Tarjeta madre: MSI X470 gaming m7 ac, Asus Rog Strix B450-F Gaming
Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 a 240MHz (2x8 en dual chanel) 16Gb
SSD PNY 240Gb
Fuente de poder: EVGA 650 B3 80plus Bronze
Monitor: LG 27mp59g
Tarjetas de video:
Nvidia 550ti 1Gb Zotac
Nvidia 770Gtx 2GB EVGA (Ventilador blower)
AMD Radeon RX 580 8Gb Gigabyte
Todas las tarjetas se probaron por medio de DP y HDMI.
Procesador: AMD Ryzen 7 3700x con disipación de stock
Cabe señalar que las tarjetas de video las probé después en una tarjeta madre am3+ y ninguna me dio ese tipo de problemas.
El asunto es que descarté la tarjeta madre porque me habían comentado que eran las lineas PCIEx y terminé comprando una Asus Rog Strix B450 F gaming y tuve los mismos resultados que con la MSI, pienso que puede ser el procesador que esté dañado, descarto las memorias ya que actualmente son de una Gigabyte z170x gaming 3 que es donde estoy enviando este tema.
Nota: en la BIOS no me aparecen estas líneas.
Capturas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Me agradaría saber si alguien ha tenido este problema y si tuvo solución, les mando un saludo desde la Ciudad de México.