c.j.
Bufón de la corte chapuza
Hola, tengo un problema con el linpus linux que venía instalado en el acer aspire one que me compré hace ya unos años. No van las actualizaciones, pone que el servidor está ocupado, que lo intente más tarde. Lleva así desde el mes pasado, bueno, realmente, desde cuando me he enterado de cómo se hacían las actualizaciones. El ordenador en general va relativamente bien, para un uso muy, muy ligero: no puedo contestar ni mails, ni facebook, la impresora superpone el texto y no se entiende nada, youtube me exige que actualice el sistema, ralentizaciones constantes, etc, etc...
¿Hay alguna solucion aparte de tirarlo por la ventana? ¿Podría instalar otro linux? He estado leyendo que este ordenador al tener unas caracteristicas tan pobres no acepta cualquier S.O. Pero, compañeros mios lo tienen con windows, y les va bien. ¿Qué me aconsejais?
Gracias.
¿Hay alguna solucion aparte de tirarlo por la ventana? ¿Podría instalar otro linux? He estado leyendo que este ordenador al tener unas caracteristicas tan pobres no acepta cualquier S.O. Pero, compañeros mios lo tienen con windows, y les va bien. ¿Qué me aconsejais?
Gracias.