• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida 360mm para i5 13600kf

adrisanfer90

Chapucillas
Buenas, necesito consejo para una liquida de 360mm para el i5 13600kf, mi tope son 150€ puede que pueda llegar a 200€ si merece mucho la pena el cambio.

• Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Es preferible 280 a 360, el agua fluye mejor por el radiador y la bomba trabaja mejor obteniendo unas temperaturas muy similares.
A la larga eso sirve para alargar la vida útil del AiO.

La que siempre suelo recomendar es la Alphacool Eisbaer.
La tienes tanto en 280 como en 360 y posiblemente es la mejor opción del mercado.

También te digo que antes que una AiO, puedes irte a por un NH-D15 y te dará el mismo rendimiento, además tendrás algo de por vida y sin fallos.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Es preferible 280 a 360, el agua fluye mejor por el radiador y la bomba trabaja mejor obteniendo unas temperaturas muy similares.
A la larga eso sirve para alargar la vida útil del AiO.

La que siempre suelo recomendar es la Alphacool Eisbaer.
La tienes tanto en 280 como en 360 y posiblemente es la mejor opción del mercado.

También te digo que antes que una AiO, puedes irte a por un NH-D15 y te dará el mismo rendimiento, además tendrás algo de por vida y sin fallos.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, la cosa es que tengo pensado pillar la caja PC-011 de Lian Li y no me molaría poner un cooler clásico en esa caja... Ya sabes la estética y los fps extra del rgb jejeje

La Alphacool Eisbaer no la conozco, he visto varios modelos, ¿tienes algun enlace para echarle un ojo?

no me molaría poner un cooler clásico en esa caja... Ya sabes la estética y los fps extra del rgb jejeje
A mi es al revés, me encanta tener ese mazacote de metal en medio de la Placa.
En cuanto al RGB, hace años que retiré todas las luces y demás de mi PC.
Incluso compré un lateral opuesto de mi torre para ponerlo y quitar la ventana.

La Alphacool Eisbaer no la conozco, he visto varios modelos, ¿tienes algun enlace para echarle un ojo?
https://www.pccomponentes.com/alphacool-eisbaer-360-cpu-refrigeracion-liquida-negro?gclid=Cj0KCQiAm5ycBhCXARIsAPldzoUTI1ebvy8_1rlA1-WzFypVYNQv8mqLorFDxNuGDBFfO5NEQeg7A6saAjhUEALw_wcB
Versión 360.

Saludos.

A mi es al revés, me encanta tener ese mazacote de metal en medio de la Placa.
En cuanto al RGB, hace años que retiré todas las luces y demás de mi PC.
Incluso compré un lateral opuesto de mi torre para ponerlo y quitar la ventana.

https://www.pccomponentes.com/alphacool-eisbaer-360-cpu-refrigeracion-liquida-negro?gclid=Cj0KCQiAm5ycBhCXARIsAPldzoUTI1ebvy8_1rlA1-WzFypVYNQv8mqLorFDxNuGDBFfO5NEQeg7A6saAjhUEALw_wcB
Versión 360.

Saludos.
Perfecto muchas gracias, voy a sopesar bien lo del Noctua NH-D15 porque la verdad que no quiero sustos con la AIO...
Tocará buscar alguna caja que traiga algo de lucecitas y en la que meter semejante trasto y comparar 😅

Buenas tardes, yo pillé hace poco esta de coolmod por 157€, ademas viene ya con socket 1700 y va de lujo. La mia es de color blanco, eso si tarda 2 semanas en llegarte. (No se si color negra habrá)
Saludos.
Hola gracias por tu comentario, he estado hablando con algún compañero del foro y con unos amigos y he tomado la decisión de tirar por un disipador de Noctua y evitarme sustos con las líquidas, el rendimiento que me va a dar sobre una liquida va a ser parecido y me va a durar casi por siempre.

Yo tengo la Eisbaier 420 y va genial.
Decir que siempre he sido de aire y decidí cambiar más por espacio que por rendimiento, los Noctua tochos, BQ! Etc....rinden parecido al agua sin sustos.
El rollo es que el aire a ese nivel es bastante restrictivo, yo tuve que quitar los disipadores de las memorias de mi anterior equipo porque no entraban, y para quitar la gráfica tenía que meter un cuchillo de plástico porque ningún dedo entraba a soltar el seguro del PCI.
Al final cada sistema tiene sus pros y contras.