• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

liquida corsair-icue-h100i-rgb-pro-xt

mastonrevo

Chapucillas
buenas un tecnico de pc componentes me recomendo esta liquida para un ryzen 7 5800x3d en una caja draco v.2 nfortec y ahora resulta que indagando nose si es compatible y el problema que ya tengo la liquida en casa ... queria saber si alguien tiene liquidas en esa caja en la parte superior gracias

buenas un tecnico de pc componentes me recomendo esta liquida para un ryzen 7 5800x3d en una caja draco v.2 nfortec y ahora resulta que indagando nose si es compatible y el problema que ya tengo la liquida en casa ... queria saber si alguien tiene liquidas en esa caja en la parte superior gracias
no aparece nada en la parte superior.en todo caso la pones en el frontal,si ya la tienes comprada.
es lo que pasa con ese tipo de cajas,que luego no puedes poner nada
Draco v2 torre gaming rgb con cristal templado

es que tengo una grafica grande , no se si me cabe en el frontal
tengo una 6800xt radeon

me podrias decir si podria en el frontal? ya que la tengo aqui para no abrirla sino y descambiarla

Peso y dimensiones
- Profundidad: 135 mm
- Altura: 54 mm
- Ancho: 310 mm
medidas de mi gpu