• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquído para Raijintek Triton

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
¿Qué hace la tilde en la segunda "i" de líquido?
A ver si me la ponéis en la primera porfa.

¿Qué líquido le tengo que poner sabiendo que la RL es mezcla aluminio cobre?
Me interesaría rellenar la parte que está con aire, no sacar y meter el liquido nuevo, si es posible.
Esta serviría?: http://www.coolmod.com/laquido-mayhems-x1-uv-red-precio
 
Última edición:
Me interesaría rellenar la parte que está con aire, no sacar y meter el liquido nuevo, si es posible.

Si quieres rellenar lo mejor agua destilada...

Pero no entiendo lo de "la parte que esta con aire".... :nusenuse: De la casa la Triton viene bastante llena, si desde que a tienes has notado que el nivel ha bajado, lo mas probable es que tengas un problema de evaporación....
 
Si quieres rellenar lo mejor agua destilada...

Pero no entiendo lo de "la parte que esta con aire".... :nusenuse: De la casa la Triton viene bastante llena, si desde que a tienes has notado que el nivel ha bajado, lo mas probable es que tengas un problema de evaporación....

Siempre ha tenido un espacio sin líquido, pero ahora que he tenido el PC parado 5 días diría que ha ido a mas, cuando ha estado en uso siempre ha estado con el mismo nivel de líquido.
No hay ningún tipo de fuga por eso, yo creo que es mas por cambiar de una posición a otra que a lo mejor se queda el aire en el radiador o en el deposito.


¿Pero el agua destilada no va mal teniendo el radiador de aluminio y la base de cobre?
 
¿Pero el agua destilada no va mal teniendo el radiador de aluminio y la base de cobre?

Todo depende de la cantidad de liquido que necesites rellenar, si es poco no creo que represente ningún problema, a ver que comentan los entendidos en la materia.
 
Arriba