• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Listar archivos de un CD mediante cmd

triki

Nuevo
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
23
Hola. Resulta que al usar el comando "dir /s /b > archivo.txt" para listar los archivos que contiene una carpeta, se crea un listado en formato txt en dicha carpeta, pero al intentar hacer lo mismo para listar el contenido de un CD me sale "Acceso denegado" al no poder crearse el txt en el propio CD. ¿Cómo se podría solucionar? Gracias de antemano.
 
Hola. Resulta que al usar el comando "dir /s /b > archivo.txt" para listar los archivos que contiene una carpeta, se crea un listado en formato txt en dicha carpeta, pero al intentar hacer lo mismo para listar el contenido de un CD me sale "Acceso denegado" al no poder crearse el txt en el propio CD. ¿Cómo se podría solucionar? Gracias de antemano.

Por ejemplo en c:\, abriendo cmd con permisos de administrador:

dir /s /b > c:\archivo.txt
 
Mil gracias, me ha funcionado perfectamente, abriendo cmd con permisos de administrador, navegar hasta la unidad de CD y escribir "dir /s /b > c:\archivo.txt"
 
Arriba