• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LiveKernelEvent error al hacer oc

manu...

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
40
buenas foreros boi comentar mi problema

pues tengo una gigabite 650 oc 2g
que para algunos juegos exigentes utilizo la aplicacion que me traia cuando la compre
oc guru2 que me deja poner veloc reloj y memoria reloj a estos parametros los subo
ala gpu unos 100mhz
y la memoria 1000mhz

se me queda gpu 1211mhz y 6000mhz ala memoria.

al iniciar el juego todo bien pero cuando pasa una media hora me salta error Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware de vídeo.

Descripción
Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware de vídeo.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Archivos que ayudan a describir el problema
WD-20140930-2250.dmp
sysdata.xml
WERInternalMetadata.xml

Ver copia temporal de estos archivos
Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.

Información adicional sobre el problema
BCCode: 117
BCP1: FFFFFA8014E8A4E0
BCP2: FFFFF8800F3DB5C8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0


me imagino que es por un oc demasiado fuerte.... que me comentais
me estara petandose la grafica?
cuando quito la aplicacion guru2 he visto que no me lo hace

comentarme algo saludos.
 
Si pasa cuando es con overclock, claramente el problema está ahí, poco voltaje para ese aumento, es inestable y se viene a bajo, o la fuente de alimentación no soporte ese extra, aunque más bien veo que es el OC, ya que no todo es subir y listo, ahora lo que tienes que hacer es bajar frecuencias hasta que no falle, osea, el máximo permitido de OC sin tocar voltaje.
 
Gracias buena respuesta . La fuente no creo que se es una urano tx 850w.
 
Como comentaba, es algo más del overclock de la gráfica :p
 
Arriba