• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Llamada d orange y msj...

Maria.G.

Nuevo
Buenas. Hce portabilidad via web segun conswjos de borja y jhonmalo el miercoles. Hoy m llaman, se corta y envian sms diciendo q llame, q se hará portabilidad en 24h. Vodafone en cambio dice q será efectiva el 29. Espero?

llama tu a orange y pregunta. Les dices que tenias llamadas suyas. Deberias cancelar todo antes de esta tarde a las 8, luego hay fin de semana de x medio, malo...

Que vas a hacer?quedarte en orange?o hacer el amago de cancelacion en vodafone para irte a vodafone??

llama tu a orange y pregunta. Les dices que tenias llamadas suyas. Deberias cancelar todo antes de esta tarde a las 8, luego hay fin de semana de x medio, malo...

Que vas a hacer?quedarte en orange?o hacer el amago de cancelacion en vodafone para irte a vodafone??

Pues en Orange me ofrecen una tarifa conjunta con adsl y movil por 56 euros. EL adsl que me ofrecen es el de 20 mb y respecto al móvil es el Z1 compact con 1,5 gb y 150 minutos. Aquí se supone que ya tengo el descuento del 50% en Adsl.

Total , que creo que voy a llamar a Vodafone para intentar cancelar la portabilidad a ver si me ofrecen el tema del 50 % de lo que anuncian en la Web...
me puedes decir el numero para llamar a vodafone?

Gracias, os tengo informados...

No tengo nidea del numero de vodafone. Los de orange te le tendrian que decir o incluso pasart directamente con ellos para cancelar

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

No tengo nidea del numero de vodafone. Los de orange te le tendrian que decir o incluso pasart directamente con ellos para cancelar

Hola joanmalo...
He mirado en Vodafone, en el enlace q ponen para consultar el estado y pone ...portabilidad confirmada.. N sé si tengo opción mañana pr la mañana de cancelar. Que lio !! Ayudaa please

Llama mañana x la mañana a vodafone para cancelar,seguro que por la mañana si que trabajan.
La portabilidad no puede estar todavia confirmada,se referira a que esta tramitada. Aceptaste lo de orange??o les dijiste q te lo pensarias?

Tenias q haber llamado esta tarde a vodafone para cancelarlo cuando orange te hizo la contraoferta. Tenian que haberte dado el numero ellos.

No he cogido lo d Orange. Era sólo la segunda llamada. Espero que mañana estén los d Vodafone y sea como tú dices el tema de la portabilidad. , que está tramitada solamente.
Mañana informo.
Gracias!

a ver si tambien mañana trabajan en orange, y te hacen una buena tercera oferta, que suele ser ya la mejor. Y esperemos q trabajen en vodafone tambien para cancelar...