• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LLave para remover teclas

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
¿Sabéis como narices se llaman las llavecitas estas o clips, que sirven para retirar teclas? Es para mi teclado mecánico y poder limpiar el polvo por dentro de vez en cuando pero no se como narices se llama o como buscarlo xDDDDDDDDDDDDD si es que se pueden comprar, que digo yo que si, pero en aliexpress aún no he encontrado nada -.- O si sabéis algún método para quitarlas sin dañarlas y tal también me vale xD

¿Sabéis como narices se llaman las llavecitas estas o clips, que sirven para retirar teclas? Es para mi teclado mecánico y poder limpiar el polvo por dentro de vez en cuando pero no se como narices se llama o como buscarlo xDDDDDDDDDDDDD si es que se pueden comprar, que digo yo que si, pero en aliexpress aún no he encontrado nada -.- O si sabéis algún método para quitarlas sin dañarlas y tal también me vale xD

Ten cuidado porque esas cosas suelen arañar las teclas... mejor quitar una haciendo palanca con algo suave y ya con hueco ir quitarndo el resto :p

Mas cara no la había verdad? Cawendios!

Es la que me gusta, puedes recomendar cualquier otra.

Sólo le pongo un ejemplo, tal vez no el mejor pero sí que le da para empezar. En todo caso si le parece cara o no le gusta, recomiendo que haga una búsqueda en ebay/aliexpress con "cap remover" o "keycap puller" o derivados y que elija. Hay muchas opciones

Eh pues esta muy chulo el del switch xD innecesario tambien jaajja

Es la que me gusta, puedes recomendar cualquier otra.

Sólo le pongo un ejemplo, tal vez no el mejor pero sí que le da para empezar. En todo caso si le parece cara o no le gusta, recomiendo que haga una búsqueda en ebay/aliexpress con "cap remover" o "keycap puller" o derivados y que elija. Hay muchas opciones

Pero no te me enfades hombre! Que esta muy chula... pero 13€ un cacharro para quitar las teclas?????

La opción de 3€ es mas "realista" jejeje

Pero no te me enfades hombre! Que esta muy chula... pero 13€ un cacharro para quitar las teclas?????

La opción de 3€ es mas "realista" jejeje

No me enfado, es verdad que al releer el mensaje también me llevo esa sensación pero para nada era mi intención :gayfight:

PD: El precio de 13 € es por el pack de 4 ud (una de cada color)

No me enfado, es verdad que al releer el mensaje también me llevo esa sensación pero para nada era mi intención :gayfight:

Ya ves... digo este se ha picado porque le he quitado algun fichaje en el Comunio jajajaja

Dios gracias xDDD, estaba mazo de rallado por no encontrarlos, aunque el de 13€ me parece excesivo o__O aún así lo tendré en cuenta ^^

Yo uso dos clips xD, busca DIY Keycap puller