• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LLego el momento de cambiar la fuente

numark

Nuevo
Antes de nada agradeceros los consejos que me podais dar. Mi hijo tiene un HP Pavilion p6212 core i5-750/964 con una grafica Nvidia geforce gt 730 2Gb, HD y grabadora Sata y se le ha roto la fuente, le han hablado de la corsair cx500m pero quiero opiniones de los que sabeis del tema. La rota da 300W, el presupuesto se movería entre los 60 y 80€, aunque si me aconsejais algo mas caro se podria estirar, lo que quiere es que sea buena, que dure y suene lo menos posible ya que lo tiene en el salon encendido todo el dia descarganado y reproduciendo, no tiene intencion de hacer OC.
Muchas gracias.

Veo bien esa be quiet en ese caso, es lo que necesitas si buscas silencio, cualquiera de las dos.

Muchas gracias a los dos, las echaremos un vistazo.

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Con ese presupuesto la BeQuiet es perfecta, en su dia monte una de 630W y va muy muy bien, y el ventilador muy silencioso incluso bajo carga.