MrDaof
Nuevo
¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
Me es indiferente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 - 1400€
¿Que uso le darás al ordenador?
De todo un poco
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
A lo mejor en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Alguna recomendación de monitor pero que no esté dentro del presupuesto.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga Wifi 6 (o 6E), Bluetooth 5.3 y Audio 7.1
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Fresca.
Con buen flujo de aire.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero saber que es lo mejor, repito, LO MEJOR, que pueda comprar por ese presupuesto, que sea simple pero bonito, nada de cosas extravagantes. Me gustaría saber qué compraríais vosotros por ese precio. Por último me gustaría algo que dure muchos años de buen rendimiento y con muy poco cuello de botella. En resumen, LO MEJOR DE LO MEJOR.
Me da igual
¿Necesitas montaje?
Me es indiferente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 - 1400€
¿Que uso le darás al ordenador?
De todo un poco
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
A lo mejor en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Alguna recomendación de monitor pero que no esté dentro del presupuesto.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga Wifi 6 (o 6E), Bluetooth 5.3 y Audio 7.1
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.
Fresca.
Con buen flujo de aire.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero saber que es lo mejor, repito, LO MEJOR, que pueda comprar por ese presupuesto, que sea simple pero bonito, nada de cosas extravagantes. Me gustaría saber qué compraríais vosotros por ese precio. Por último me gustaría algo que dure muchos años de buen rendimiento y con muy poco cuello de botella. En resumen, LO MEJOR DE LO MEJOR.