• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Lo mejor que se pueda por 750 euros

pgarcia

Nuevo
Registrado
21 May 2013
Mensajes
25
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 euros (más o menos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Simulación (FSX-XPlane10) principalmente y después de todo un poco.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq Xl2420t 24"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Estoy presupuestando un pc que pueda mover decentemente los simuladores FSX y el X.Plane10. Según los entendidos, son simuladores que "tiran más de CPU que de gráfica", por lo que haría algún OC, aunque aún tengo que aprender, porque ahora no tengo ni idea de cómo se ocea (ya me pondré pesado en el foro de OC).

Otra "manía" de estos simuladores es que no se llevan bien con las Ati. No sé la razón, pero en todos los foros y mundillo de simuladores se comenta esta cuestión.

Tras mucho ver he confecionado un presupuesto en Aussar que someto a vuestro dictamen y sugerencias. Gracias.

I5 3570K 3.4 Ghz: 196 euros
Asus p8z77 VLX ó Asus p8z77 M:tienen igual precio: 105 euros
Gygabite Geforce GTX660 OC 2 Mb: 182 euros
DVD LG:17 euros
Nox urano VX 750 W PFC activo: 54 euros
RAM: G. Skill: F3-12800CL9D-8GBXL: 62 euros
Cooler master hyper 212 evo: 29 euros
CM Stor scout 2 grafito con ventana: 79 euros
Montaje: 42 euros

Total: 766 euros

PD. ¿Hay un foro para presentaciones? :nusenuse:
 
Última edición:
Sí, en miscelánea :sisi3:

Voy a mirarte el presu, en su día hice uno similar, pero con gráfica Radeon, en teoría había mejorado con parches, actualizaciones y no se que coño más... xD
 
Vale, antes de hacer nada me he informado en foros especializados (concretamente con el X-Plane). Visto lo visto CPU AMD + gráficos AMD. En CPU dicho título soporta muy bien los núcleos e hilos, por lo que un Vishera será muy buena opción.
 
Vale, antes de hacer nada me he informado en foros especializados (concretamente con el X-Plane). Visto lo visto CPU AMD + gráficos AMD. En CPU dicho título soporta muy bien los núcleos e hilos, por lo que un Vishera será muy buena opción.

Gracias por el presupuesto, Borja.

Desde mi ignorancia me ha sorprendido la elección de un AMD, pues en ese mundillo siempre andan con los i5K/i7K. Por eso, si no es molestia, cuando dices:"En CPU dicho título soporta muy bien los núcleos e hilos, por lo que un Vishera será muy buena opción.", lo puedes explicar un poco. :confused:

Por tener otra opción, ¿que configuración podría ser con un i5K?

Gracias y un saludo
 
Osea, hay juegos que aunque tengas 4 núcleos, está optimizado para 2, por lo que no se le saca rendimiento. El X-Plane, está optimizado para usar todos los núcleos, recomendando más, por precio, el Vishera que la opción Intel.

Ver el archivo adjunto 996
 
Gracias Borja.
Me gusta este presupuesto.
Una duda: en mi presupuesto puse una Asus p8z77 VLX que está en precio a la par con esta Asrock (creo que un par de euros más la asus) ¿tiene la asrock más prestaciones a igual precio?
Gracias
 
Gracias Borja.
Me gusta este presupuesto.
Una duda: en mi presupuesto puse una Asus p8z77 VLX que está en precio a la par con esta Asrock (creo que un par de euros más la asus) ¿tiene la asrock más prestaciones a igual precio?
Gracias

Para el uso que darás al pc te viene mejor en cuanto a calidad/precio.
 
Gracias por vuestros aporte. Me quedaré con la Asrock.

¿Se podía ahorrar algo en el ventilador d ela CPU?

En cuanto a la torre elegí la Sm Storm Scout 2 porque lleva asas y la necesito para llevar de aquí para allá la caja, ¿hay algún modelo, de la marca que sea, más barata y con asas?
Gracias
 
Última edición:
Gracias por vuestros aporte. Me quedaré con la Asrock.

¿Se podía ahorrar algo en el ventilador d ela CPU?

En cuanto a la torre elegí la Sm Storm Scout 2 porque lleva asas y la necesito para llevar de aquí para allá la caja, ¿hay algún modelo de la marca que sea más barata y con asas?
Gracias

Si vas a hacer overclock lo mejor es que no reduzcas en rendimiento al disipador de la CPU. Lo que si, puedes poner uno mas baratillo si de momento no harás overclock, el Deepcool gammax 400 por ejemplo pues te cuesta 15 euros menos. Este te aguanta overclock pero poco margen vamos.
 
Como dice Rusbelio, rebajar puedes, pero las pretensiones de overlclocking se reducen mientras la temperatura empeora.

Si puedes ahorrar en algo... la grabadora... instalas windows por USB con un pendrive.
 
Como dice Rusbelio, rebajar puedes, pero las pretensiones de overlclocking se reducen mientras la temperatura empeora.

Si puedes ahorrar en algo... la grabadora... instalas windows por USB con un pendrive.

¿...?
 

Si te suena a chino, si, puedes instalar Windows desde un pendrive mientras sea de al menos 4GB. La cuestión es que tengas la ISO de Windows 7 a mano y el programita para preparar el pendrive, hacerlo booteable y grabar la ISO.
 
Así es, con un pendrive de 8 GB y el Windows 7 descargado, lo instalas desde el pendrive, ahorras grabadora, ahorras DVD, y el tiempo de la instalación es más rápido xD
 
Ya me habéis picao... tengo cd windos y pendrive, ¿qué hago?, ¿copio cd y pego en pendrive?
 
Ya me habéis picao... tengo cd windos y pendrive, ¿qué hago?, ¿copio cd y pego en pendrive?

No nombre no. Necesitas la ISO de Windows 7, la puedes descargar o sacarla de ese CD...

Luego usando algun programita para hacerlo bootable tipo Xbot, A booteable USB, etc....ya preparas el pendrive y grabas la ISO mediante el programita.
 
Bajar la ISO + Windows 7 USB DVD Download Tool
 
Pues manos a la obra... aunque tanto el FSX como el Xplane10 te obligan a tener dentro uno de los DVD, creo que será porcuestión de anticopias... :franco:
 
Para eso tienes daemon tool, bajas la ISO, la mantienes montada y fin :).
 
Pido disculpas por el offtopic en el que se está convirtiendo este hilo, pero ya tengo que llegar al final preguntando.:ñeñe:

En resumen: para no tener que tener un dvd en la disquetera de forma continua, puedo hacer lo siguiente: paso los 4 dvd del simulador a ISO, luego monto las 4 iso con el daemon tool y ya está, ¿es correcto?
 
Arriba