• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

lo que conseguí llamando a bajas por si puede ayudar y ahora necesito un terminal.

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola a todos,

Pues ya llevo dos años con jazztel y os cuento mi experiencia llamando directamente a bajas y simulando un intento de de irme a otro operador.

- Hace algo más de un año conseguí en mi pack 100+100, 50% adsl y bono 500mb para siempre. Total Iva inc. con 12% colectivo 28€ y pico.
- Hace dos meses, pasarme a pack ilimitado 50% adsl y un inalambrico y conservando bono 500mb y una adicional 100+500 100% descuento para siempre y dos meses descuento adicional 25% adsl total Iva incl. 38€ y pico, ahora ya 40€ y pico.
Esos si, hay que intentar en mil llamadas y operadores. Creo es una alternativa al amago si a alguien ya no puede amagar.

Ahora necesito un terminal y los que me aparecen disponibles en web para mis lineas son una kaka he llamado y me dan lo mismo que en web. Quizás si amago con la linea ilimitada me ofrezcan algo mejor y a mejor precio, si alguien lo ha probado agradecería su consejo.

Saludos
 
amaga con esa linea a yoigo prepago solo sim.

te ofreceran los moviles de la web, con 5 euros de descuento en la cuota mensual, nada mas. Z2 a 11 al mes, g3 y s5 a 14 al mes y s4 a 7 al mes
 
amaga con esa linea a yoigo prepago solo sim.

te ofreceran los moviles de la web, con 5 euros de descuento en la cuota mensual, nada mas. Z2 a 11 al mes, g3 y s5 a 14 al mes y s4 a 7 al mes

Muchas gracias Joan,
Si amago con la linea 100/500 gratis que tengo y que tiene permanencia me ofrecerán también 5€ de descuento ? Es que pensándolo mejor quisiera dejar la ilimitada para amagar más adelante.

Mil gracias
 
pues entonces amaga solo con esa si.
 
Arriba