• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Lo que me ofrecieron con amago de Vodafone a Yoigo (varios terminales)

magariola

Chapuzas Jr
Escribo aquí los otros terminales que me ofrecieron y los precios por si a alguien le interesa o para vuestras futuras tablas:

Con Tarifa Mini Giga al 50%

LG G4 : 135€ de pago inicial cuotas de 10€

LG G3 25€ de pago inicial cuotas de 9€

Motorola Moto X Play: 69€ de pago inicial más cuotas de 7€

Huawei G 8: 69 € de pago inicial más cuotas de 10€

Huawei P8: 119 € de pago inicial más cuotas de 6€

Huawei P8 Lite: 25€ de pago inicial más cuotas de 4€

Samsung Note 4: 159€ de pago inicial más cuotas de 12€

carnicero86

Master Chapuzas
Esta la cosa mala con los terminales

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Escribo aquí los otros terminales que me ofrecieron y los precios por si a alguien le interesa o para vuestras futuras tablas:

Con Tarifa Mini Giga al 50%

LG G4 : 135€ de pago inicial cuotas de 10€

LG G3 25€ de pago inicial cuotas de 9€

Motorola Moto X Play: 69€ de pago inicial más cuotas de 7€

Huawei G 8: 69 € de pago inicial más cuotas de 10€

Huawei P8: 119 € de pago inicial más cuotas de 6€

Huawei P8 Lite: 25€ de pago inicial más cuotas de 4€

Samsung Note 4: 159€ de pago inicial más cuotas de 12€

por favor, comenta esto en un resumen siguiendo la plantilla, tienes el link del hilo en mi firma

mazinho

Chapuzas Jr
Buenas! se sabe a cuanto esta este mes el samsung a5? haciendo amago a yoigo estando en ono-vodafone.....y cuanto sale alguno similar al a5....me gustaria un movil que destaque la camara y la del a5 me encantó, y tambien me gusto mucho su diseño. Como mucho me gastaria 300€

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas! se sabe a cuanto esta este mes el samsung a5? haciendo amago a yoigo estando en ono-vodafone.....y cuanto sale alguno similar al a5....me gustaria un movil que destaque la camara y la del a5 me encantó, y tambien me gusto mucho su diseño. Como mucho me gastaria 300€

mejor camara el p8 lite por 4 euros al mes, sin duda, 13 megapixels. El a5 ronda los 8 euros al mes tb este mes.