• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo último en Media Markt, ¡Yo no soy tonto!.

txuston

De profesión Chapuzas
Acabo de pasarme por el centro de mi ciudad y he visto una oferta "irresistible":

En la sección de ordenadores había un PC de sobremesa "gamer" con estas características:

I7 4790
GTX 760
16 Gb DDR3
Disco duro SSD de 128Gb
Disco duro de 2Tb

Este es su aspecto, (marca Medion):

Al final os digo el precio, que no me ha parecido barato precisamente, pero lo que me ha llamado la atención es la pedazo de caja, por tamaño, que tenía el ordenador en cuestión. Así que se me ha ocurrido quitarle la tapa y, a que no sabéis que me he encontrado...

Toma ya¡, pedazo de placa base, disipador etc...

Como podéis observar, no le falta ni un detalle a la placa:

Y ahora el precio; ¿cuánto pagariais vosotros por esta maravilla de la tecnología?, sin monitor por supuesto:

¡Madre mía, corred insensatos que se acaban!+

PD. Me ha recordado mucho a estos discos duros chinos de "500 gb"

JAJAJAJAJAJA

Mira que he visto MierdiPCs de mediamarkt, pero este es de los que se lleva la palma...XD

Pagar? Tendrían que pagarme a mi para llevarme semejante mierda :memeo:

Madre mía...1200€...1200 palos le daba yo

La cosa es que la gente que lo comprará ni se lo ocurrirá pensar lo que lleva dentro ese ordenador así que poco les importa, de eso se aprovecha Media Markt y todos los sitios similares, Corte Inglés, etc.

La cosa es que la gente que lo comprará ni se lo ocurrirá pensar lo que lleva dentro ese ordenador así que poco les importa, de eso se aprovecha Media Markt y todos los sitios similares, Corte Inglés, etc.
Le vi el sabado el mismo pc en el mismo establecimiemto.

Le estaba viendo un hombre y le dije, si tiene pensado comprarle, le asesoro yo personalmente y le monto un equipo mas barato y mejor que este. Y no, solo lo estaba viendo.

Pense entre mi, digo joder, pobre hombre, si pregunta se lo van a intentar colar y vender.

Yo he visto algunos que son de de hasta 4000€...una burrada y dentro llevan un mojón de vaca.
Un PC de 4000€ de mierdamarket es meterla 64Gb de ram, 1200TB de disco duro y una GT (no gtx) 720.

Ese medion le estuve viendo detenidamente y no doy ni 500 euros por el...xD

valla timo xDD como todo lo del mm(menos los juegos de pc jaja)

¿Cada vez que váis al MM y véis éstos PCs lo posteáis? :roto2rie:

1.200e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????????????

:fiesta:

Margen de benificio Apple Style, el triple de lo que vale fabricarlo.

En serio? joder, haber ido con una reflex para hacer unas buenas fotos coño, vaya truño, si mi pentium 4 pintaba mil veces más chulo por dentro xD

En serio? joder, haber ido con una reflex para hacer unas buenas fotos coño, vaya truño, si mi pentium 4 pintaba mil veces más chulo por dentro xD

Joe Borja, tu sabes lo mal que lo he pasado por desmontar un pc ahí a las bravas, si encima me pongo a hacerle un reportaje fotográfico ya me muero.

Jajajaja...

Eres mi Idolo ahi quitando la tapa del PC de strangis jajaja

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Para la próxima fotos en alta definición y me hago algo plan Diario de Investigación de La Sexta xDD