Acabo de pasarme por el centro de mi ciudad y he visto una oferta "irresistible":
En la sección de ordenadores había un PC de sobremesa "gamer" con estas características:
I7 4790
GTX 760
16 Gb DDR3
Disco duro SSD de 128Gb
Disco duro de 2Tb
Este es su aspecto, (marca Medion):

Al final os digo el precio, que no me ha parecido barato precisamente, pero lo que me ha llamado la atención es la pedazo de caja, por tamaño, que tenía el ordenador en cuestión. Así que se me ha ocurrido quitarle la tapa y, a que no sabéis que me he encontrado...

Toma ya¡, pedazo de placa base, disipador etc...
Como podéis observar, no le falta ni un detalle a la placa:

Y ahora el precio; ¿cuánto pagariais vosotros por esta maravilla de la tecnología?, sin monitor por supuesto:

¡Madre mía, corred insensatos que se acaban!+
PD. Me ha recordado mucho a estos discos duros chinos de "500 gb"

En la sección de ordenadores había un PC de sobremesa "gamer" con estas características:
I7 4790
GTX 760
16 Gb DDR3
Disco duro SSD de 128Gb
Disco duro de 2Tb
Este es su aspecto, (marca Medion):

Al final os digo el precio, que no me ha parecido barato precisamente, pero lo que me ha llamado la atención es la pedazo de caja, por tamaño, que tenía el ordenador en cuestión. Así que se me ha ocurrido quitarle la tapa y, a que no sabéis que me he encontrado...

Toma ya¡, pedazo de placa base, disipador etc...
Como podéis observar, no le falta ni un detalle a la placa:

Y ahora el precio; ¿cuánto pagariais vosotros por esta maravilla de la tecnología?, sin monitor por supuesto:

¡Madre mía, corred insensatos que se acaban!+
PD. Me ha recordado mucho a estos discos duros chinos de "500 gb"