• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Localización de móvil robado

cool

Nuevo
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, ayer me robaron mi Samsungo Galaxy S5, no tengo instalado el Android Device Manager ni cualquier otro tipo de programa para rastrear,
Tengo simplemente algunas aplicaciones instaladas y 2 cuentas de gmail relacionada con el terminal y a las que tuve que camiar la contraseña porque son cuentas relacionadas con el trabajo con información privada de empleados. Estoy desesperada porque no sé si solamente con el codigo imei tengo alguna posibilidad de localizarlo.(ya solicité el bloqueo de linea y terminal con la compañía)
Alguien me puede ayudar por favor?
 
Nada... bloquearlo y poco más cool... lo siento.
 
Policía denuncia robo, le das la factura con el imei y suerte, la suerte si cojen a alguien con ese movil robado o en una tienda te lo devolverán, si no adiós xD

igualmente esas apps no se asta que punto son fiables, cualquiera puede quitarlas y cambiar el imei, osea para usarlas rápido supongo que son fiables al cabo de las horas ya no.
 
Buenas... me robaron el móvil teniendo el Android Manager activado... Sa activó un día en Madrid 2 semanas después, a 600km de mi casa...la precisión era de 10km... crees que fui a buscarlo? o crees que se puede hacer algo? :lloron:... Lamentándolo mucho, lo más que puedes hacer es bloquear el terminal y resignación.
 
Gracias Chicos.
 
Hola me robaron el móvil el Sábado en un bar, el Android Device Manager me ha dado la posición actual del móvil y no está lejos de mi casa, ¿a la policía le sirve de algo esto? o sea ¿harán algo? o mejor tomo la justicia por mi mano. Gracias y un saludo
 
Arriba