• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Locura coil whine. Fuente o grafica.

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues tengo por aquí una 1060 g1 con una corsair rm750x.
El caso es que noto coil whine un poco exagerado en según que juegos, normalmente tengo asumido que a fps altos se note el coil whine, pero en esta se nota hasta a 60fps.

Que me decis, fuente o gpu?
 
Pues tengo por aquí una 1060 g1 con una corsair rm750x.
El caso es que noto coil whine un poco exagerado en según que juegos, normalmente tengo asumido que a fps altos se note el coil whine, pero en esta se nota hasta a 60fps.

Que me decis, fuente o gpu?

pues va muy mal la 1060 g1 gaming muchas personas se quejan de lo mismo , una putada el ruido metalico
 
Lo suyo es que pruebes la gráfica en otro PC.
Y a partir de ahí pues depende...
Si no, pues tramitas RMA directamente :)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te aseguro que es la grafica (mismo problema)
 
Hola. Puede ser fuente o gráfica, pero vamos, si pones la oreja ya sabes de dónde será exactamente.

Pero vamos, las Gigabyte G1 no hay que comprarlas, dan fallos de este tipo.

El ruido eléctrico no se debe aceptar sea en la medida que sea, es un fallo y hay que devolver el componente, no hay más; yo si tuviera este problema, la gráfica, fuente (lo que sea) ya la habría mandado a hacer chorras.
 
A ve el ruido es de la grafica eso lo tengo seguro, pero digo igual el ruido lo causa la fuente o algo.
Se que las graficas mas o menos todas tienen algo de coil whine, pero lo que me parece raro es que a 60fps lo tenga :S.
No se si podre probarla en otro pc, esta tarde lo intentaré.
Actualizo con lo que sea, aunque por vuestros comentarios ya veo que la g1 no va muy fina xd.
 
A ve el ruido es de la grafica eso lo tengo seguro, pero digo igual el ruido lo causa la fuente o algo.
Se que las graficas mas o menos todas tienen algo de coil whine, pero lo que me parece raro es que a 60fps lo tenga :S.
No se si podre probarla en otro pc, esta tarde lo intentaré.
Actualizo con lo que sea, aunque por vuestros comentarios ya veo que la g1 no va muy fina xd.

todas las gráficas no lo hacen ... . es claramente coil whine como dicen , y suele hacerlo principalmente , cuando trabaja gordo la gráfica , a menos trabajo menos ruido e incluso se quita . la g1 gaming va de penaen ese sentido, pero hay mas marcas y mas opciones

te recomiendo esa no tiene coil whine y va de lujo Gainward 3736, Tarjeta grafica
 
Última edición:
Estoy muy de acuerdo con Consultor

Enviado desde mi MI MAX
 
A ve el ruido es de la grafica eso lo tengo seguro, pero digo igual el ruido lo causa la fuente o algo.
Se que las graficas mas o menos todas tienen algo de coil whine, pero lo que me parece raro es que a 60fps lo tenga :S.
No se si podre probarla en otro pc, esta tarde lo intentaré.
Actualizo con lo que sea, aunque por vuestros comentarios ya veo que la g1 no va muy fina xd.

No es normal tener ruido eléctrico ¿Estamos locos?

Lo suyo, en una gráfica/fuente muy bien construida, es que no se escuche absolutamente nada ningún sonido raro que no provenga de un ventilador, también es verdad que en las gráficas "defectuosas" dependiendo de lo que le exijas con el juego en el que estés, sea mayor el ruido o menor; si pones el V-Sync, la gráfica no estará trabajando al 100% por lo cual es normal que haya menor ruido.

Si esa gráfica la acabas de comprar y entras en los 15 días de devolución, los días que pases comentando aquí, son días perdidos para ti, RMA.
 
Arriba