• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech 203 vs Razer Viper Mini

piqueras

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2020
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas a todos!! Estoy un poco indeciso con estos dos ratones, vengo de un G 502 Hero y es buen raton pero muy pesado creo...

El caso es que tras poder probar ambos ratones el G203 y el Viper Mini, quitando que son igual de grandes pero el Razer mas estrecho, nose con cual quedarme.

Me parece que el Razer vuela en la alfombrilla y nose si es porque pesa 24g menos o por los surfers de teflon...

Alguno que me pueda ayudar con esta dificil decision?¿
Un saludo y gracias a todos!!
 
Si ambos te gustan por igual, vete a por el más barato.

Si crees que te va algo mejor el Viper Mini vete a por este último.

Saludos.
 
Buenas a todos!! Estoy un poco indeciso con estos dos ratones, vengo de un G 502 Hero y es buen raton pero muy pesado creo...

El caso es que tras poder probar ambos ratones el G203 y el Viper Mini, quitando que son igual de grandes pero el Razer mas estrecho, nose con cual quedarme.

Me parece que el Razer vuela en la alfombrilla y nose si es porque pesa 24g menos o por los surfers de teflon...

Alguno que me pueda ayudar con esta dificil decision?¿
Un saludo y gracias a todos!!
Yo mi primer ratón de gama alta que me compré fue el G502 y era pesadísimo, al final lo devolví y lo cambié por el G305 que es inalámbrico, y como tengo agarre de garra me vienen mejor los ratones pequeñitos.

Ahora estoy tras el Razer Viper Mini, pero vale unos 40-50€ y anda agotado. El G203 vale unos 21€, vale más de la mitad que el Razer Viper mini, y es muy bueno, de hecho no compraría nada más barato o por debajo que el G203, pero creo que el Razer Viper Mini es mucho mejor que el G203, sobre sensor no puedo opinar, pero te dejo el por qué creo que es mejor sobre mi opinión personal:

-Para mi agarre de garra, me viene mejor el Razer Viper Mini que el G203, G305, G Pro, que son bastantes más plano que el Razer Viper Mini que tiene la jorobita.
-El Razer Viper Mini Pesa solo 60g, al contrario que por ejemplo mi G305 que pesa 90g (con pila normal).
-Pies de teflón (aunque es una tontería).
-El Razer Viper Mini trae switches ópticos
-El Razer Viper Mini trae cable antienredos sedoso (no recuerdo el nombre ahora mismo).
-El Razer Viper Mini trae el diseño antipolvo, con los clicks hacia abajo (esto para mi es importante aunque sea una tontería).

Te dejo aquí un link que me pasaron los mismos compañeros de aquí del foro de un señor que ha probado ratones durante décadas y tiene como el top rank mundial de los mejores ratones:


Y te dejo un video de un chico de youtube que también ha hecho un top de ratones, y practicamente ha elegido los mismos ratones que en el señor de arriba:

 
Última edición:
Arriba