• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

logitech g 435

ElRodri

De profesión Chapuzas
hola a todos me acabo de comprar los logitech g 435 y me gustaria saber si sabeis de algun software para ellos de logitech

hola a todos me acabo de comprar los logitech g 435 y me gustaria saber si sabeis de algun software para ellos de logitech
El "logitech hub" creo que se llamaba.

Me dice que no es necesario para estos auriculares y no me salen y me gustaría cambiar el tipo de audio etc configurarlo un poco

Me dice que no es necesario para estos auriculares y no me salen y me gustaría cambiar el tipo de audio etc configurarlo un poco
A ver, al fin y al cabo son la gama basica de logi.
A lo mucho, si quieres configurar el audio, puedes hacerlo desde windows o usando programas externos como APO/Peace para hacer EQ.
Fuera de eso, nada mas

y en la web de logitech no hay nada de software para descargar?

saludos

pues el mejor que conozco para EQ es el que te recomienda @Gak863 , concretamente el APO/Peace

Muchas gracias voy a mirarlo