• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g pro wireless o hyper cloud alpha wireles

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Hola,

Estoy un poco cansado de mi configuracion de sonido , por cables mas que nada ( sound blaster a5 plus + beyerdynamic dt 770 pro)
Y estoy buscando auriculares inalambricos para Pc GAMING fps que tenga una calidad cerca presupuesto en torno a los 200 euros.. aunque si hay que gastarte 300 de manera justificada por que no.

Mas o menos he visto los logitech g pro wireless a 179
Y los hyper cloud alpha wireless 210

¿Cuales recomiendan? Algun otro en la ecuacion.

Añado que tenga o no micro me la suda, no lo voy a usar, tengo uno de mesa para esa funcion.

Busco que tengan la menor latencia posible y que se escuche bien el posicionamiento en shooter( cs go y pugb)

Me tira mas el logitech por tener todo el ecosistema unido( casco, micro, raton, teclado, alfombrilla) pero si los hyper o otros son mejores , se van a escuchar pasos mejor y mas nitidos pues sin problemas

Hace años tuve los g900(creo que era ese modelo) y se tragaban sonido.. me cambie a cable y hyper cloud y muy contento( sonido, comodidad etc..)

Bueno eso es todo. Gracias
 
Yo te doy una opción que no has puesto sobre la mesa y tienen un sonido espectacular gracias al SXFI (sonido holográfico 3D)
Son los que tengo yo : SXFI TEATHER de Creative. Estan a 159€ en oferta cuando su precio son 199€
Tiene latencia 0 y no les hace falta tarjeta de sonido. Ya viene un DSP impresionante. Los juegos los escucho a un 30% de volumen sobre 100. Son super cómodos y el sonido es lo más parecido a tener un homecinema en tus oidos. Parece que se oiga desde fuera de los cascos. Es complicado de explicar. Los graves son impresionantes. Para cualquier duda por aquí ando..
 
Alguna recomendacion que sea in ear con microfono?

Me cambio de curro, vuelta a la oficina y me gustaria que pudiese hacer llamadas team, etc

He visto los jbl quatum wts, y unos razer hammerhead hyperspeed pero si tienen que ser con cable tampoco los descartaria,

Resumiendo , como no tengo muy claro que quiero.

Busco algo que se escuche bien, sobre todo posicionamiento en fps,

Si es con cable que sea in ear, de diadema y cable No. Ya tengo los beyerdinamic

Si son inalambricos que no tengan lag para posible uso gaming , microfono aceptable y rango sobre los 150 -200euros, estirables a 250 pero tienen que ser la polla para justificar ese precio
 
Alguna recomendacion que sea in ear con microfono?

Me cambio de curro, vuelta a la oficina y me gustaria que pudiese hacer llamadas team, etc

He visto los jbl quatum wts, y unos razer hammerhead hyperspeed pero si tienen que ser con cable tampoco los descartaria,

Resumiendo , como no tengo muy claro que quiero.

Busco algo que se escuche bien, sobre todo posicionamiento en fps,

Si es con cable que sea in ear, de diadema y cable No. Ya tengo los beyerdinamic

Si son inalambricos que no tengan lag para posible uso gaming , microfono aceptable y rango sobre los 150 -200euros, estirables a 250 pero tienen que ser la polla para justificar ese precio
Para los In ear cuanto te podrias gastar?
 
arctis nova, los que más se acerquen a tu presupuesto.
 
Arriba