• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Logitech G203 o G402 o G502 u otro, cual es mejor y me recomendais?

Pues habias fallado en tu elección por el 502..aunque aqui te lo aconsejen.. Yo por mi experiencia en shooter no es un buen mouse para fps y aim.. Debido a su peso... Que sirve? Si pero hay 50 mejorrs para ese uso.. Con el g305 as acertado de lleno y no hace falta que apagues ese botón.. Instala el software de logitech y los configuras a tu gusto... Desmarca la casilla de aceleración de Windows para quitar aceleración. Saludos
 
Es tu opinión al fin y al cabo pero decirle que ha fallado no estoy de acuerdo, que es más pesado que otros pues tienes razón pero decir que no es bueno para shooter y aim parece que no lo hayas probado, yo siempre lo he usado sin pesas a 400dpi@500hz mas el ajuste interno del juego y es super preciso.
 
El tiempo dirá si has elegido bien. Yo desde luego no podría jugar sin mis botones programables. Los 20 grs de más (o los que sean) los compenso con una alfombrilla que facilite el movimiento, personalmente no me gustan demasiado ligeros, pero para gustos lo colores.

Que lo disfrutes :brindar:
 
El tiempo dirá si has elegido bien. Yo desde luego no podría jugar sin mis botones programables. Los 20 grs de más (o los que sean) los compenso con una alfombrilla que facilite el movimiento, personalmente no me gustan demasiado ligeros, pero para gustos lo colores.

Que lo disfrutes :brindar:
Ami me pasa igual, si lo veo muy ligero bo me siento agusto y es como si lo fuera a estampar XD. Igual que disfrutes de la compra gustos es el cada uno. Ni uno es mejor que otro ni nada

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Para mi no es nada pesado, al levantarlo si, pero al movimiento para nada, y eso que llevo 2 pesas. Pero sigue siendo muy buena compra, a pesar de no ser de garra, espero que tenga también el escaneo de superficies.
Cambiando de tema, es que Mediamarkt... Me extraña que te hayan cambiado el ratón y devuelto la parte del dinero sin poner ninguna pega. Eso de que no te dejen probar nada y que lo que tienen de muestra no esté condicionado para probarlo...
Bueno pues nuevamente lo dicho antes, que lo disfrutes mucho. ;)
 
Yo tengo el g403 y es ligerisimo.
 
Pues habias fallado en tu elección por el 502..aunque aqui te lo aconsejen.. Yo por mi experiencia en shooter no es un buen mouse para fps y aim.. Debido a su peso... Que sirve? Si pero hay 50 mejorrs para ese uso.. Con el g305 as acertado de lleno y no hace falta que apagues ese botón.. Instala el software de logitech y los configuras a tu gusto... Desmarca la casilla de aceleración de Windows para quitar aceleración. Saludos
Y además es un imán para la mierda y limpiarlo es lo peor que he tenido en ratones, sin mencionar que la rueda al cabo del tiempo parece una pieza descubierta por un arqueólogo, por lo demás a mi me pareció un gran ratón.

El G603 es con lo que más contento estoy, difícilmente se ensucia, bonito y simple para mi gusto.
 
Arriba