• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G29 - Falla

Tattaglia

Nuevo
Hola a todos, primero que nada gracias a todos los que lean este post.

Les comento......tengo un volante Logitech G29 con algunos años de uso ya pero en muy buen estado.No soy de esos que maltratan el volante haciendo girar bruzcamente o golpeandolo.

Tengo Playstation 3 y lo utilizo ahi.El tema es que de un buen dia a otro el volante cada vez que enciendo la consola hace el movimiento de calibracion (girar para un lado y para el otro) pero no para mas!....lo hace irrepetidamente sin parar.
Si le coloco la palanca selectora en PS4 el volante calibra bien....se queda centrado y me permite usar todos los botones de manera perfecta.....pero obviamente los pedales y el giro del volante no funcionan (entiendo que es porque mi PS es la 3 y no la 4)

Alguien sabe que puede ser?
Da la impresion de que las plaquetas andan bien......pero no logro comprender porque no para de calibrar como loco

Cualquier opinion será bienvenida

Gracias!