• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Logitech g430

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Buenas tardes, antes de ayer me llegaron los auriculares logitech g430 y digamos que no estoy cómodo con ellos, siento que no me dan la calidad requerida por el precio que yo he pagado (65 €), igual soy yo que me obsesiono con estas cosas y mas siendo así de caras, por eso quiero saber si alguien les tiene y me puede decir si hay que configurar algo mas meticulosamente. Os pongo un ejemplo en el csgo el sonido de los disparos,explosiones etc se escucha muy alto pero por contra el sonido de los pasos se escucha muy bajo y por ello no se por donde me vienen lo enemigos, o directamente si no hay disparos pero me viene alguien parece que escucho los pasos de todos los lados y por ejemplo creo que me viene por la derecha y resulta que viene por el frente, y hay gente que me ha dicho que a ellos les funciona bien en el cs go entonces no se si seré yo o que... estoy pensando seriamente en la devolución y que me den el dinero.. (pccomponentes).

Toda ayuda sera bien recibida. gracias.:p
 
Devuelvelos y pilla los kingston hyperx cloud
 
No puedo gastarme mas de lo que me han costado los logitech.. creo que me voy a comprar unos cascos de 20 euros (nox krom kupa) y a correr, y si eso una tarjeta de sonido xonar normalita de 30 euros, que os parece?
 
Yo me compraba los Cloud I y tiraba con la integrada de la placa y cuando puedas te compras una dedicada y listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
si lo pensare muy detenidamente, pero una cosa vosotros habeis tenido alguna vez los g430? y cuales teneis actualmente¿?
 
Clonix, los HyperX son compra segura.
 
Arriba