• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g502 el sensor se vuelve loco

nadalet

Nuevo
Buenas tardes,

A ver si me podeis ayudar, tengo el Logitech g502 y jugando al CSGO, cuando doy ratonazo, se queda como dando todo vueltas, como si llevara spinbot hahahaha
Me da a mi que es el sensor que esta mal o algo, porque no se me ocurre nada mas, juego a 800DPI, con todas las acceleraciones quitadas, del juego y de windows...

A ver si a alguien le ha pasado o si sabeis porque puede ser.
Gracias de antemano

Revisa por debajo que este limpio, por otro lado mira la configuración del software, que a mi se a desconfigurado unas 3 veces el ratón y lo he tenido que ajustar, revisa eso o echale un ojo por si acaso.

modifica el tipo de superficie en la configuración según la alfombrilla que tengas