Es inalambrico y no, no noto latencia al jugar wireless.
La unica pega del wireless es que el software no te reconoce el teclado pero conectado por cable si lo hace.
¿Va a pilas estilo el G305 o algo así?
No me gusta nada los software en ningún periférico, así que no me importa.
Aunque supongo que tendrá perfiles de fábrica para cambiar colores, intensidad de colores, modos de teclas y cosas así ¿no?
Correcto, ese es el mío.
El Drevo Calibur V2.
Pequeño y compacto.
Muy bueno y muy buena construcción.
El mío con Outemu Blue y Bluetooth, muy buena compra, la verdad.
Saludos.
¿Otemu es el nombre de los switches, son un poco "peores" que los cherrys ésos? (no ando mucho en el tema).
El Blademaster es TKL y con muy buena pinta.
Encima está la versión por cable y la inalámbrica.
Se me hace grande, por eso.
Y el Seer Mini, es demasiado "mini".
Prefiero el Calibur V2, al Seer le faltan las teclas del Calibur.
Las flechas y los "insert, supr, end, home, pgdw y pgup".
Saludos.
Yo soy de los tontos que a veces prefiere la estetica a la comodidad. Me faltan teclas y a veces me molesta tener que usar atajos de teclado pero es que es tan bonico...
Y le puse estos
Keycaps y tambien lubriqué un poco cada switch
En un futuro quiero desoldarlos y meter unos holy panda
A mi me pasa éso, prefiero estética y espacio para el ratón por encima de la practicidad, osea, cuando quiero hacer captura de pantalla tengo que pulsar el botón éste maestro (no recuerdo el nombre) + el 1 para que se convierta el F1, o para tomar captura de pantalla etc, pero para lo poco que lo uso, me merece la pena que no estén. no me gustan los 65% o superior.
Las flechas en algunos se pueden activar y se convierten en las 4 flechitas las teclas ALTGR + WIN + CTRL + _-, pero se pierde el control derecho.
Pero la cantidad de espacio que ganas con el 60% merece mucho la pena (weno, el 65% tampoco es que ocupe mucho más, solo que estéticamente es menos bonito para mi, tonterías mías xP).
¿Por cierto debo lubricar mis switches aunque sean switches falsos en mi teclado nuevo? Suenan bastante como metálicas, igual es malo o algo que suenen así, sobretodo el espacio suena más.
Me compré el teclado que me recomendásteis en el otro hilo, el más barato que había, que por cierto tengo que decirlo en el hilo que se me pasó.
Es éste, no sé si son switches reales, pero son rojos, me dijísteis que era un rebrand de no se qué, y que lo cogiera si quería que valiera menso de 30€, nos obstante en el futuro obtaré por el Drevo:
https://www.amazon.es/havit-mec%C3%A1nico-Teclados-Anti-Efecto-Trabajo%EF%BC%8CNegro/dp/B08JYFTT13/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8