• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G535 suenan muy bajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panbo

Nuevo
Buenas,

Recién me he comprado unos Logitech G535, vengo de unos corsair void elite wirelles rgb y estos logitech aunque los ponga al 100% de volumen no dan lo que tienen que dar, hasta mis G430 antiguos suenan más!

Decir que tengo instalada la aplicación GHUB porque ya disponía de un ratón logitech
En un vídeo que he visto de youtube comentan para otro modelo que a partir de una actualización de drivers empezaron a sonar más bajos.

¿Como es posible? Gracias de antemano.

Buenas,

Recién me he comprado unos Logitech G535, vengo de unos corsair void elite wirelles rgb y estos logitech aunque los ponga al 100% de volumen no dan lo que tienen que dar, hasta mis G430 antiguos suenan más!

Decir que tengo instalada la aplicación GHUB porque ya disponía de un ratón logitech
En un vídeo que he visto de youtube comentan para otro modelo que a partir de una actualización de drivers empezaron a sonar más bajos.

¿Como es posible? Gracias de antemano.
Buenas,
podrías probar eso mismo y tener una versión anterior de los drivers?

Un saludo

Buenas,
podrías probar eso mismo y tener una versión anterior de los drivers?

Un saludo
No, el del vídeo tenía un modelo anterior, con lo cuál en su día tuvo el software antiguo de logitech "Logitech Gaming Software" y cuando el le da actualizar drivers desde local le aparecen dos, a mi solo uno, y no creo que haya uno que corresponda con ese software porque mis auriculares son recientes.

No, el del vídeo tenía un modelo anterior, con lo cuál en su día tuvo el software antiguo de logitech "Logitech Gaming Software" y cuando el le da actualizar drivers desde local le aparecen dos, a mi solo uno, y no creo que haya uno que corresponda con ese software porque mis auriculares son recientes.
Buenas,
y hay más quejas de gente con esos mismos cascos?

Un saludo

Buenas,
y hay más quejas de gente con esos mismos cascos?

Un saludo
He buscado pero nada, y hay videos que "vale para todos los modelos" pero no, el caso es que creo que pueden venir defectuosos porque si pincho muy rápido dónde se cambia el volumen del sonido en Windows que suena un "tum" se peta el sonido de los auriculares, cosa que no me había pasado nunca, pero también estoy en duda porque según el del vídeo que te he comentado después del cambio de drivers empezaron a sonar más bajos, seguramente pida un recambio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.