• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g602 o g 502 proteus

Javichunte

De profesión Chapuzas
Hola a todos, pues solo queria saber cual de estos dos ratones es mejor. Gracias

El G602 es inalámbrico. No son muy comparables. Yo me quedo con el G502.

502 :sisi3:

G502 forever

Ahh, la diferencia es la sensibilidad?? Esqe como tengo el pc en el salon, juego en la tele pues me biene mejor el inalambrico o he pensado en poner un alargador al 502, qe opinais

Se notaria si le pongo un alargador de unos dos metros al raton??

Si lo quieres para jugar cómodo y tal, igual el inalámbrico es mejor opción. Va a tener menor tiempo de respuesta y tiene el tema de la batería que se acaba en cualquier momento, pero vamos que si no eres muy exigente ni lo vas a notar. Ya depende de si prefieres eso o tener un cable de dos metros. Por el cable no te preocupes, iría bien sin problemas.

Pues la verdad que prefiero inalambrico y no soy muy exigente, por que el cable igual 2m se queda corto

Pues la verdad que prefiero inalambrico y no soy muy exigente, por que el cable igual 2m se queda corto

Buenas, yo tengo en g602 y es una muy buena compra (y eso que vengo de un raton gaming con cable). El tiempo de respuesta es de 2ms frente a 1ms de los cableados, eso no es notorio excepto para jugadores profesionales. Y en cuanto a la batería, este raton es su punto fuerte, hasta 2500 horas en modo ahorro, ademas te avisa, tanto con luces en el raton como con avisos en el ordenador, del tiempo de batería restante, es imposible que te deje colgado a menos que lo hagas queriendo.

Saludos!

Pues decidido, ademas fiscamente me gusta un...

Última edición: