Hola. Hace una semana salió a la venta (pre-) el nuevo teclado Logitech g810 y yo necesito cambiarme el mío. Le tenía hechado el ojo al Corsair K70 que también tiene un familiar pero el acabado del Logitech me gusta más, que es un poco retro. Sin embargo he mirado las pocas reviews que hay actualmente y el tema de la iluminación RGB creo que está algo capada. Así como en el K70 se que se pueden hacer muchísimas combinaciones, en el Logitech creo que solo se pueden establecer colores fijos de las teclas pero no crear animaciones. Ya sé que es una chorrada que luego pasa a un segundo plano, pero ya que tienen el mismo precio quiero coger lo que más posibilidades me dé.
Decir que también quiero usar el teclado para escribir y no sé si las teclas romer-g son cómodas para ello, aunque tengo claro que cualquier teclado será mejor que el que tengo ahora mismo (kb-2616, buscadlo en google xd)
Saludos
Decir que también quiero usar el teclado para escribir y no sé si las teclas romer-g son cómodas para ello, aunque tengo claro que cualquier teclado será mejor que el que tengo ahora mismo (kb-2616, buscadlo en google xd)
Saludos