• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G810.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas vengo a preguntarles sobre este teclado, porque me gustaria comprarme un teclado mecanico y este lo vi a 140€, y lo veo una buena compra, ademas que me gusto mucho el diseño, me lo tendria que comprqar mañana y tengo dudas... me parece mucho dinero para un teclado pero se que es mecanico y que la calidad se paga, me gustaria comprarmelo en tienda fisica (en Las Palmas) pero no se. ¿Que me recomiendan?

Pues que en general es muy buen teclado. Su switch es muy práctico tanto para escribir como para jugar y su RGB es fabuloso ya que por como está hecho el propio switch puede incorporar el led en el centro, lo que hace que no se mezclen unos entre otros. Además es bastante silencioso comparado con los demás switchs (por si lo ves una cualidad para ti).
Por ese precio está muy bien y la verdad es que personalmente lo recomiendo mucho.

Pos si el silencio es algo que aprecio mucho(Se me olvido comentarlo) ya que como mayor desperfecto de los teclados mecanicos en mi opinion es esa, que son muy ruidosos y no me gusta :monoloco: ,por las pruebas que estuve haciendo (Digase pruebas yo en el Media Markt haciendo el tonto con los teclados que tenian ahi) de los mecanicos me parecian de los mas silenciosos, muchas garcias por tu opinion ;D

Yo lo tengo, lo compré en Pccomponentes, con envío a Las Palmas incluído y te sale más barato que esos 140€. En cuanto al teclado estoy encantado. Después de probar muchos de los switches clásicos me encantó el tacto de los Romer-G y después de casi un mes de uso, recomendaría a cualquiera su compra. Es silencioso, el tacto muy similar a un brown pero levemente amortiguado y el RGB es fabuloso, no hay fugas de luz por debajo de las teclas como en el resto de teclados (que parecen un puticlub :p). Los materiales son muy buenos, diseño clásico y muy personalizable. Antes costaba 180€ y en ese rango de precios hay competencia pero ahora a 140€... no tiene competidor, te lo puedo asegurar.

Muchas gracias por la recomendación de PCC pero me gustaria comprarlo fisico y me habeis aclarado mis dudas, muchas gracias.

pues en los media markt los tienes ;)

Yo lo tengo, lo compré en Pccomponentes, con envío a Las Palmas incluído y te sale más barato que esos 140€. En cuanto al teclado estoy encantado. Después de probar muchos de los switches clásicos me encantó el tacto de los Romer-G y después de casi un mes de uso, recomendaría a cualquiera su compra. Es silencioso, el tacto muy similar a un brown pero levemente amortiguado y el RGB es fabuloso, no hay fugas de luz por debajo de las teclas como en el resto de teclados (que parecen un puticlub :p). Los materiales son muy buenos, diseño clásico y muy personalizable. Antes costaba 180€ y en ese rango de precios hay competencia pero ahora a 140€... no tiene competidor, te lo puedo asegurar.

Hay algunos que nos gustan los puticlub :sisi3:

Ahora en serio, es buen teclado, yo tambien recomendaria los ducky, pero tienen mas sonoridad asique el logitech es el tuyo

Hay algunos que nos gustan los puticlub :sisi3:

Ahora en serio, es buen teclado, yo tambien recomendaria los ducky, pero tienen mas sonoridad asique el logitech es el tuyo

Hay más de uno aquí sí xD

Por eso, mañana ire a compralo, con unas ganas.... ya os comentare como va ;D

f3n1x @sperman Perdón por tardar tanto he estado de mudanza y no he tenido Internet bien; El teclado es una maldita maravilla, es super agradable, y no me canso tanto como en el anterior al escribir en el, los materiales se ven que son de calidad no parece el tipo plástico que se siente de poco calidad, estoy super contento, no es tan ruidoso como otros modelos, es mas me lo esperaba más ruidoso, y las luces es como dice el compañero, no hay fugas de luz lo cual hace que cada tecla tenga su color y no salga las luces del teclado, y los modos...... Buffff que pasada, la personalizacion de los colores y de todo, y que cada juego tenga el suyo, me encanta, el mejor auto-regalo que me he echo sin duda.

me alegro que te haya encantado ;)