• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Parrapa

Chapuzas Junior
Buenas a todos!

alguno tiene estos auriculares o tiene idea de como son?

Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless

En la casa no tenemos info ni rewie de estos auriculares , por lo menos en la zona de rewies.

si alguien tiene mas informacion de como son y si su sonido es de calidad seria de agradecer algún aporte!

Gracias!

Yo creo que lo mejor sería buscdar recomendación de lo mejor que puedas comprar por tu presupuesto.

Buenas a todos!

alguno tiene estos auriculares o tiene idea de como son?

Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless

En la casa no tenemos info ni rewie de estos auriculares , por lo menos en la zona de rewies.

si alguien tiene mas informacion de como son y si su sonido es de calidad seria de agradecer algún aporte!

Gracias!

No los conozco, pero no me gastaria ese paston en unos Logitech ni muerto jejeje. Hay mejores opciones incluso por mucho menos... aunque con cable siempre mejor...

y que opciones hay con cable y sin cable , tengo unos G35 y me gustaria jubilarlos ya , el micro no funciona , y creo que tiene que haber cosas mejores en el mercado , 5 años que llevo con ellos o 4.

y me gustaria cambiar a wireless , si ves que por otro lado con cable es mas rentable... pero la idea seria in cable. que opciones tengo Ivan Martinez

y que opciones hay con cable y sin cable , tengo unos G35 y me gustaria jubilarlos ya , el micro no funciona , y creo que tiene que haber cosas mejores en el mercado , 5 años que llevo con ellos o 4.

y me gustaria cambiar a wireless , si ves que por otro lado con cable es mas rentable... pero la idea seria in cable. que opciones tengo Ivan Martinez

Sin cable no te puedo decir ninguno, pues no he probado ninguno bueno.

Con cable, unos Kingston HyperX Cloud I se meriendan al resto, y a muy buen precio. Mejor acompañados de tarjeta de sonido dedicada, Asus DGX o Sound Blaster Z, segun presupuesto.

Eso supone 70 euros de los auriculares mas 30-60 de la targeta de sonido, de vdd sale rentable?

Eso supone 70 euros de los auriculares mas 30-60 de la targeta de sonido, de vdd sale rentable?

No vas a encontrar mejor combinación a menos que pasemos a auriculares sin micro... imagina si es rentable

Poco mejorable, con micro, hay... y se va de precio

Es un pack buenisimo, seras el 10 o 20 que en este foro lo compra segun recomendaciones nuestras y todos acaban contentos. El 5.1/7.1... nunca me terminaron de convencer y no son necesarios, ya veras ;)

Ivan Martinez y esos son los auriculares mejores que hay? es decir , recomendáis el pack por precio o por calidad? no me importa gastarme un poco mas en unos auriculares con cable y micro y la SB siempre que sean mejores.

depende de lo que vayas hacer con los casos.

yo tengo los g930 (version anterior) y de los mejores cascos que he tenido en la vida.

He usado bastantes , como los plantronic gamecon 777, steelseries siberia v1,v2, roccat, razer...

La mayoría de veces para jugar al css a nivel semiprofesional competitivo.

Ya no juego a ese nivel , y sigo teniendo los siberia pero me compre los g930 por el tema del wireleess... (para que mi gato no muerda los cables jeje ) y tengo que decir que me sosprendió gratamente el nivel de estos cascos.
Se escuchan realmente bien , sea lo que sea.(me acuerdo que me compre los siberia porque reproducen mejor los agudos y para escuchar los pasos en el counter ,eran de lo mejor que habia. Junto con una buena sound blaster.. tenia bastante ventaja ).

Ahora mismo no necesito tanta calidad , ni invertir tanto dinero y realmente no los hecho en falta cuando juego al counter.
Son cómodos desde el primer instante los siberias y mis gafas no se llevaban bien , tuve bastantes molestias al principio.
El tema de la bateria dura 8 horas jugando , puedes poner el cable y usarlos con cable. Te avisa bastante tiempo que la bateria se esta apagando . Y el dia que falle .. como todo puedes o comprarte otros y cambiar la bateria por 20 euros en logitech.

En amazon me costaron 100 euros.
Y si no me compraria sin duda los g933 y estaría todo a juego con el teclado g910 y raton g502 .

Otras alternativas inalambricas , para mi son unos sound blaster
http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_tactic3d_rage_wireless_v2_0.html
y los de la sony de la play .

Estoy hablando de un rango de 100-180 euros. También están muy bien Sennheiser RS 160.

Si el dinero no es problema y los quieres inalámbricos mira también los astro que son unos 300 euros.
Los triton personalmente no me gustan.

Con cable ya se abre mucho mas mundo y depende el presupuesto y las necesidades.
Para el tema gaming yo me decantaría por alguno de steelseries y una buena sound blaster.
Para tema musical no estoy tan puesto pero se que los AKG es una de las grandes.
Para "un para todo" ,sony , Sennheiser..

mankhesa, sin querer faltar al respeto, se nota que no has probado unos auriculares de calidad. No me refiero a caros, sino a buenos.

Todos los que comentan en las primeras lineas son "gaming" y te aseguro que casi todos son mediocres o incluso malos. Y no lo digo solo yo, lo dice todo el que ha tenido de esos y luego se ha pasado nada mas que a unos Kingston HyperX Cloud, que a fin de cuentas son unos Takstar Pro80 que a su vez son una copia china de los Beyerdinamic DT770, unos cascos de 125€ que son una maravilla.

Con esto quiero decir que siempre nos parecerá lo mejor aquello mejor que hemos probado, pero muchas veces no es así.

Y en defintiva, que si quieres gastar mas, echa un vistazo:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?26289-Ayuda-Guía-para-comprar-Auriculares

Ivan Martinez , siempre pense que los Astro A50 eran un saca pasta , como tampoco vi muchos q lo tengan y comentaran de el , por su precio..300 pelotes.. son a tener en cuenta , en cuanto a ser inalambricos y con micro? merece la pena la pasta? o hay mejores opciones , vamos lo digo por que estoy de capricho y quiero que sean buenos y de calidad y me duren , vengo de unos G35....

Los cloud 1 suenan mejor, pero ahi ya tienes que elegir tu tus preferencias, mejor sonido o que sean inalambricos.

DI360 no hay ninguno inalambrico que suene bien y con calidad mejores que los cloud?

Tranquilo Ivan Martinez , no me faltas el respeto en ningun momento.

Yo solo doy otro punto de vista , muchos de esos cascos que he puesto me los daba el sponsor , propia publicidad de equipo , torneos o los compraba porque me gustaban.

Quizas tengas razón o quizás no, yo eso no lo discuto , no soy para nada un experto en sonido ni mucho menos.Quizas si probara los cascos que recomiendas en el post cambiase de idea y te daría la razón.

Solo comparto mi experiencia de usar cascos "populares "dentro del mundo que me he movido, cascos que me han obligado por puro marketing , o porque eran "los mejores" para jugar.

Y haciendo referencia al post , yo personalmente tengo que decir que mi experiencia con estos cascos (g930) es realmente buena en comparacion con la gama de cascos en la que yo he utilizado.

Buenas compis!

Retomo el tema para no explicarlo todo de nuevo , ando buscando unos auriculares ,y he sopesado la idea del "Kit Kingston Hyper cloud + Sound blaster Z" que tanto recomendáis , pero el tema del cable me es un coñazo , y el auricular lo usare para juegos , comunicarme y que tengan un buen sonido , y me gustaría que fueran inalambricos, no se si ya han salido desde que abrí el post algo en condiciones. Tampoco se cuanto mide el cable de los hyper cloud para ver como puedo poner el cableado sin que moleste.

Lo dicho , preferencia inalambricos , si no pues tendre que buscar otra cosa! de presupuesto tengo hasta 200 euros!

Gracias de antemano!
Ivan Martinez Borja Rodríguez

Buenas compis!

Retomo el tema para no explicarlo todo de nuevo , ando buscando unos auriculares ,y he sopesado la idea del "Kit Kingston Hyper cloud + Sound blaster Z" que tanto recomendáis , pero el tema del cable me es un coñazo , y el auricular lo usare para juegos , comunicarme y que tengan un buen sonido , y me gustaría que fueran inalambricos, no se si ya han salido desde que abrí el post algo en condiciones. Tampoco se cuanto mide el cable de los hyper cloud para ver como puedo poner el cableado sin que moleste.

Lo dicho , preferencia inalambricos , si no pues tendre que buscar otra cosa! de presupuesto tengo hasta 200 euros!

Gracias de antemano!
Ivan Martinez Borja Rodríguez

En inalambricos poco te puedo decir, no he probado ninguno que me hayan gustado mucho. A ver si otra persona te dice alguno...

Última edición: