depende de lo que vayas hacer con los casos.
yo tengo los g930 (version anterior) y de los mejores cascos que he tenido en la vida.
He usado bastantes , como los plantronic gamecon 777, steelseries siberia v1,v2, roccat, razer...
La mayoría de veces para jugar al css a nivel semiprofesional competitivo.
Ya no juego a ese nivel , y sigo teniendo los siberia pero me compre los g930 por el tema del wireleess... (para que mi gato no muerda los cables jeje ) y tengo que decir que me sosprendió gratamente el nivel de estos cascos.
Se escuchan realmente bien , sea lo que sea.(me acuerdo que me compre los siberia porque reproducen mejor los agudos y para escuchar los pasos en el counter ,eran de lo mejor que habia. Junto con una buena sound blaster.. tenia bastante ventaja ).
Ahora mismo no necesito tanta calidad , ni invertir tanto dinero y realmente no los hecho en falta cuando juego al counter.
Son cómodos desde el primer instante los siberias y mis gafas no se llevaban bien , tuve bastantes molestias al principio.
El tema de la bateria dura 8 horas jugando , puedes poner el cable y usarlos con cable. Te avisa bastante tiempo que la bateria se esta apagando . Y el dia que falle .. como todo puedes o comprarte otros y cambiar la bateria por 20 euros en logitech.
En amazon me costaron 100 euros.
Y si no me compraria sin duda los g933 y estaría todo a juego con el teclado g910 y raton g502 .
Otras alternativas inalambricas , para mi son unos sound blaster
http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_tactic3d_rage_wireless_v2_0.html
y los de la sony de la play .
Estoy hablando de un rango de 100-180 euros. También están muy bien Sennheiser RS 160.
Si el dinero no es problema y los quieres inalámbricos mira también los astro que son unos 300 euros.
Los triton personalmente no me gustan.
Con cable ya se abre mucho mas mundo y depende el presupuesto y las necesidades.
Para el tema gaming yo me decantaría por alguno de steelseries y una buena sound blaster.
Para tema musical no estoy tan puesto pero se que los AKG es una de las grandes.
Para "un para todo" ,sony , Sennheiser..