• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Logitech G933 Vs Tritton Katana HD (Para PS4)

rampage7x

Nuevo
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Quiero cambiar mis Tritton pro+ que utilizo en mi PS4 por unos inalámbricos y mi duda es cual de estos dos es mejor.



xxl_logitech-g933-970-80.jpg


http://www.pccomponentes.com/logitech_g933_artemis_spectrum_gaming_7_1_inalambricos.html

Tritton_katana_HD.jpg


http://www.pccomponentes.com/tritton_katana_hd_7_1_dts_wireless_blanco.html
(Son en blanco pero en un mes salen en negro)

Si tenéis una opción inalámbrica mejor también se agradece
 
Los tritton nunca me han gustado nada, pero tampoco los he probado... De todas formas como marca en si, y por las reviews de los auriculares en general de logitech, yo iria a por ellos.

Pd: ademas de una muy buena garantia de logitech.
 
Arriba