• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech z333

design

De profesión Chapuzas
Mis logitech z313 han muerto después de casi 10 años o sin el casi. Me han dado tan buen resultado que la idea era repetir de nuevo y comprar este mismo modelo, pero mi sorpresa ha sido entrar en amazon y ver que por 5€ más tengo los z333, están en oferta. Entonces la duda es... la diferencia de dinero es ridícula, pero merecen la pena? es decir... más potencia tienen pero... son para el ordenador y no para un home cinema. Lo que busco es la misma nitidez y durabilidad que los z313. Alguien que tenga los z333 para comentar experiencias? y otra duda. Al ser de más potencia consumen más? tengo todo conectado a un sai. Notaría diferencia en consumo de watios?

Última edición:
design yo también estoy interesado en esos altavoces, de hecho están en la lista de recomendados. A ver si algún usuario nos puede contar su opinión.

Genial Geo5, en vista de la ausencia de comentarios ya los he comprado. En cuanto los reciba y pruebe cualquier duda que tengas me dices.

Genial Geo5, en vista de la ausencia de comentarios ya los he comprado. En cuanto los reciba y pruebe cualquier duda que tengas me dices.

almenos da de margen 24h para que te contesten :sisi3:

almenos da de margen 24h para que te contesten :sisi3:

Por supuesto, 24 o las que se necesiten. Es un foro y cada quien responde cuando puede. Llevo cerca de una semana sin sonido y al ver que nadie respondia y queria dejarlos conprados esta mañana me basé en las valoraciones que tienen en amazon y pccomponentes. Es un foro y entre todos nos aconsejamos cuando se puede, es obvio.