• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lollipop 5.0 para Sony Xperia T3

JetvoEsP

Grado medio SMR
Registrado
8 May 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
28
Hola amigos, queria saber cuando saldra la actualizacion para este modelo/terminal, y si el movil me avisa o tengo que hacerlo manual. Muchas Gracias:eek:k:
 
Yo por lo que tengo entendido, si que actualizara pero seguramente sea para 2016 por eso quiero corroborarlo y saber si fuera un bulo que otras formas no oficiales hay de actualizar
 
la gama z incluye a mi xperia z??porque volvi a android 4,3 porque el 4.4 iba de pena. A ver si con el 5.0 mejora la cosa...
Si, debería... supongo que irá desde el Z hasta el Z4. El Xperia Z ya fue de la gama alta de Sony cuando salió. No has recibido ningún aviso en tu móvil?
 
Si, debería... supongo que irá desde el Z hasta el Z4. El Xperia Z ya fue de la gama alta de Sony cuando salió. No has recibido ningún aviso en tu móvil?

ningun aviso. Desde cuando avisan diciendo que van a actualizar dentro de unos meses?jaja.
 
ningun aviso. Desde cuando avisan diciendo que van a actualizar dentro de unos meses?jaja.
No, me refiero a un aviso en la zona de actualizaciones de tu móvil xD. A mi me salio un pop-up avisando me que había una actualización de Android para mi móvil y que conectará el móvil al Pc con el Sony companion
 
Jetvoesp, ojalá sea cierto y los usuarios del t3 tengamos la oportunidad de actualizar nuestro terminal a lollipop... Lo estoy deseando!!! hay alguna forma de actualizarlo de una manera No oficial?
 
OJALÁ! Jajajajaja a ver si lo estan desarrollando o algo, pero de manera no oficial no he encontrado nada.
Vino un chico que conoce a Android4All, pro android..(canales de YT de reviews) y nos comunico que los que tengamos La gama NO Z de sony tendremos que esperarnos a 2016....PUTA VIDA TT
 
alguien conoce alguna rom de lollipop para instalar en el t3?
 
Ya tenemos lollipop confirmado por sony!!!! Por fin!!!!!
 
No hay fecha concreta...solo dicen..."en las proximas semanas"... A esperar...
 
Pues me alegro que al final hayan decidido actualizar su gama media, yo desde que lo actualicé estoy más enamorada de mi móvil :sisi3:
 
No hay fecha concreta...solo dicen..."en las proximas semanas"... A esperar...

Mejor eso que nada, yo sigo atascado con un 8 núcleos + 2 GB de RAM en Android 4.2, salió así y así se ha quedado, eso ya no se cambia hasta que cambie de móvil xD
 
Arriba