• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los apagones dañan el pc?

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Leyendo por internet, dicen que apagar el pc de una, es decir, como cortar la luz y ya esta, no le pasa nada al pc. Un usuario decía que el padre era ingeniero y demás, y que apaga todo directamente en la regleta, la apaga y listo, y que no le ha pasado nada a sus pcs.

Yo quiero saber si es verdad esto o si puede sufrir daños, ya que en mi casa tenemos una limitación, y cada vez que consumimos más de ese límite, saltan los plomos y hay que subir el interruptor. Y cada dos por tres se cae.

Entonces quiero saber si mi pc sufrirá o no.

Munyayo compra un SAI! Claro que No es bueno para los componentes.

No es bueno para nada, como dicen, con un SAI se arreglan esos apagones.

Es malo sobretodo para el disco duro el cual puede perder datos, como no se sabe que datos se pierden puede que ni te enteres, pero como pierdas un fichero del arranque del sistema operativo, ya veras que gracia cuando no arranque Wndows...

Si tienes problemas con la limitación de corriente en casa, lo mejor es que te compres un SAI, por lo menos para que de tiempo a subir otra vez el interruptor.

Pues la gente por ahí esta loca... En mi casa, el problema es ese, pero entre que se va y se vuelve a subir el interruptor no son mas de 1 minuto, incluso menos de 1 minuto en la gran mayoría de las ocasiones.

Y como soy de Canarias, solo podría comprar una SAI aquí, por que pedirla por internet me sale un pastón por envíos y las aduanas. Y las marcas que están aquí, no se si son muy buenas...

Si me pueden recomendar alguna de las que hay en mediamark, corte inglés, worten, y tiendas de aqui, por favor. Que sin la SAI no enchufo el pc ;(

En tu caso MediaMarkt y App... marcas ni idea, ir, sacar par de fotos que veas, ponerlas y ver que hay decente.