• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los de facebook me han mangao la cuenta

Xares

Chapuzas Junior
buenas
Tenia una cuenta en facebook desde hacia mas de un año con un nombre falso que usaba para concursos y para mirar algunas cosillas, aunque no agregaba amigos ni escribia apenas nada en otras paginas. Como no sabia que nombre ponerme me puse un nombre historico, Blas de Lezo, que supongo que ya sabeis quien fue esta persona...
El caso es que desde hace unos dias no me dejan entrar con mi cuenta, cuando pongo mi nombre y contraseña me dice...

Verifica tu identidad
Trabajamos duro para asegurarnos de que todos los usuarios de Facebook utilizan su identidad real.
Facebook no acepta cuentas que:
Finjan ser otra persona
Utilicen un nombre falso
No representen a una persona
Para volver a obtener acceso a tu cuenta, completa el siguiente análisis de seguridad para verificar tu identidad y ayudar a mantener Facebook seguro.

Luego le doy a continuar y me pide un telefono para verificar mi identidad. Se supone que una vez ponga el telefono me tiene que llegar un SMS que nunca llega aunque ponga el numero 100 veces.

La otra opcion para verificar mi identidad es enviando el DNI, pero claro...tiene que ser el DNI de Blas de Lezo :roto2rie:

¿sabeis si hay alguna forma de recuperar mi cuenta? He visto ahora haciendo una busqueda por google que hay mas de un blas de lezo en facebook, asi que no se porque me tienen que fastidiar a mi solo :lloron:

Ahora supongo que si quisiera hacerme otra cuenta en facebook ya no podria usar el mismo correo ¿verdad?

saludos

Si es una cuenta falsa sin utilidad mas que concursos, etc. Crea otra, a mi en la transición hotmail>Outlock me bloquearon mi hotmail por que podría ser víctima de un "hackeo" (tonterías, fallo suyo) y en el formulario de recuperación, rellené todo correctamente, últimos mails y todo, bastante info y nada, me lo denegaron, hable con un communitty de Outlock y me dijo que no podía recuperar la cuenta por que era muy antigua, me dijeron que puedo probar haciendo una fotocopia del libro de familia. Muy surrealista, me hicieron una encerrona por fallo suyo y me tuve que tragar no poder recuperar mi cuenta de twitter por que también se bloqueó y un porrazo de cuentas mas.

Al final te obligan a poner tu numero de teléfono en todos sitios para no tener que tragarte estas cosas, al menos no te han quitado el acceso de la cuenta buena.

hace mucho tiempo que deje de usar Hotmail por esa misma cosa. me bloquearon y después querían todos mis datos, genealogía y descendencia desde adan y eva. buuuufffff desde entonces estoy en yahoo, que no es que sea la gran cosa pero por lo menos me dejan respirar un poco mas y cuando me olvido de alguna contraseña, me envían el sms a mi móvil con el respaldo.

Que va, si esa era la unica cuenta que tenia en facebook, No me gusta eso de poner mis datos personales al alcance de todo el mundo, por eso me hice una falsa para concursos y para mirar alguna vez algunas cosas. El problema es que ya no puedo usar el mismo correo que use para esa cuenta, me voy a tener que hace otra con un nombre falso, y si esta tambien me la bloquean ya paso del todo del face

Y no te dejan cambiar nombre?

Yo tengo Facebook a título personal pero como Borja Rodríguez, sin más, cuantos Borja Rodríguez hay en el mundo? :sisi3:

Que va, no me dejan cambiarlo ni hacer nada. La unica opcion que me dan es recuperar la cuenta introduciendo un numero movil para que me manden un sms con un codigo(que nunca que llega) o que les envie el DNI. Como no me haga un DNI falso con la foto y nombre de blas de lezo xD... Esta facebook lleno de nombres falsos y me ha tenido que tocar a mi...

emmm ... a ver.... me parece que te lo han puesto muy claro :)
Finjan ser otra persona
Utilicen un nombre falso

la verdad no se de que te estas quejando (si es que te estas quejando xD) pero si te avisan en las condiciones de uso, esas que nadie se lee, de que no puedes hacer lo que has hecho.... es lo que hay xD
una de dos, o te haces una cuenta real, o no uses facebook ni pa concrusos, no? eso me parece a mi lo mas coherente.
un saludo

emmm ... a ver.... me parece que te lo han puesto muy claro :)
Finjan ser otra persona
Utilicen un nombre falso

la verdad no se de que te estas quejando (si es que te estas quejando xD) pero si te avisan en las condiciones de uso, esas que nadie se lee, de que no puedes hacer lo que has hecho.... es lo que hay xD
una de dos, o te haces una cuenta real, o no uses facebook ni pa concrusos, no? eso me parece a mi lo mas coherente.
un saludo

No me quejo, solo queria saber si conoceis algun truco o alguna forma de recuperar la cuenta. Facebook esta lleno de nombres falsos, asi que supongo que no sere al primero que le pasa.

Me he creado otra cuenta con el nombre de Perico de los palotes, y si me pieden el DNI ya lo tengo y todo jaja
thump_9184351perico.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

No me imagino la cara que pondria Mark Zuckerberg si ve ese dni, sería sublime :sisi3:

Pues que putada, diles que no te llega el mensaje, que no vas a dar tu DNI ni loco.

uff no creo que pueda hacer nada, supongo que miraran de alguna manera que el numero de telefono que puse no esta a ese nombre, y por eso no me llega el mensaje... a saber. Que se metan la cuenta donde les quepa , pero a mi no me da la gana de poner mis datos reales

Pues hazte otra :sisi3: xD