• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los de GPUBOSS se fuman unos muy gordos...

antondca

Chapuzas Junior
GPUBOSS* Me equivoque en el titulo... aunque los de en CPUBOSS sea =

He comparado una GTX970 vs la r9 295x2 y supuestamente la gtx es mejor.

:aleluya: NVIDIA

:meparto:

¿Vosotros que decis? ¿Sois tambien fans de Nvidia? :meparto:

Entre una GTX 970 que cuesta un minimo de 375€ en PcComponetes y una R9 290 que cuesta un minimo de 316€ en PcComponetes ¿Cuál os quedais vosotros?

Te ahorras aprox... 50€ con la AMD... :cafe: da igual que sean 300W ajajajaj.... a prenderle fuego a to...

Pues si, imposible al menos que la AMD la probaran con drivers muy malos y los de Nvidia con los ultimos...

antondca yo compraría la 290 ya que como veras en mi firma tengo las 2 y por la diferencia de precio sale mas rentable la 290 sobretodo si vas a jugar re-escalando como hago yo, y lo que dices de gpuboss yo deje de mirar hace mucho tiempo hay porque se nota de lejos que los de nvidia pasan billetes porque no es normal las burradas que ponen como por ejemplo la que acabas de decir xD los verdes pasan billetes jajaja

antondca yo compraría la 290 ya que como veras en mi firma tengo las 2 y por la diferencia de precio sale mas rentable la 290 sobretodo si vas a jugar re-escalando como hago yo, y lo que dices de gpuboss yo deje de mirar hace mucho tiempo hay porque se nota de lejos que los de nvidia pasan billetes porque no es normal las burradas que ponen como por ejemplo la que acabas de decir xD los verdes pasan billetes jajaja

Sería para jugar en 1080p, aunque por ahora con mi gpu voy justo para mi pantalla 1440x900.
Con la 290 estaria bien para 1080p jugar todos los juegos ultra, con MSSA x4 o x2 a 60FPS avg ¿50FPS?

Ya que si me pillo una pantalla de 60Hz sería lo maximo con la sincro que irian los games en fps.

Lo de los billetes esta claro, alomejor son gente de Nvidia xajajajaj que ellos mismos crearon la página.

Yo de la que siempre me fije es en esta "hwcompare"" esta muy bien :)

Una pregunta ¿Hay mucha diferencia en cpu fx 8350 como lo tienes tu a 4.4Ghz y por defecto? ¿Cuánto % cambia el rendimiento en general? ¿Cómo 4% mejor?

hobit124 ¿Y la 290 te aguata con la fuente que tienes?

Me pregunto si con mi OCZ aguantaria... es que ya la tengo mi fuente 8 añitos :)) esta viejilla ejejje... pero yo mismo le doy servicio si se estropea aunque por ahora 0 problemas en 8 años.

uo cuanta pregunta haber que empieze xD
lo primero para jugar en 1080 vas sobrado, yo al titanfall juego a 4k quitandole filtros con 60fps bastante estables algún bajón pero vamos que se puede jugar bien asique imagínate en 1080 por lo general de 60fps en ultra no vas a bajar
segundo diferencia entre stock y 4,4 pues no tengo ni idea la verdad xD el 8350 lo tengo asi desde que lo compre asique no sabria decirte lo unico que te puedo decir es que con respecto al otro pc que tengo con el 8320 de stock apenas noto diferencia tiran los juegos mas de grafica que de micro asique si no te quieres calentar con oc y temperaturas no le hagas oc
tercero ami la fuente me aguanta que da gusto es mas te dejo aqui una review que hice cuando compre la grafica para que veas consumos http://elchapuzasinformatico.com/fo...ni-Review-VTX3D-R9-290-X-Edition-por-hobit124 asi rompo otro mito de que para alimentar una 290 con un fx necesitas una central nuclear, en cuanto a tu fuente ya no sabria decirte ya que es lo que menos controlo si no te fias pues te pones un programa que mida la tension y miras si jugando no te da bajones y ya esta de todas maneras yo la que tengo no me costo mucho y estoy muy contento con ella
si tienes alguna pregunta mas no dudes en decirmelo que en cuanto pueda te respondo antondca

uo cuanta pregunta haber que empieze xD
lo primero para jugar en 1080 vas sobrarespondo antondca

Muchisimas gracais :)) ejejejej interesante ahora voy a ver lo de tu reviw :) muchisimas gracias otra vez

sALU2

Sería para jugar en 1080p, aunque por ahora con mi gpu voy justo para mi pantalla 1440x900.
Con la 290 estaria bien para 1080p jugar todos los juegos ultra, con MSSA x4 o x2 a 60FPS avg ¿50FPS?

Ya que si me pillo una pantalla de 60Hz sería lo maximo con la sincro que irian los games en fps.

Lo de los billetes esta claro, alomejor son gente de Nvidia xajajajaj que ellos mismos crearon la página.

Yo de la que siempre me fije es en esta "hwcompare"" esta muy bien :)

Siempre puedes tirar por una 290 y jugar a 144hz http://www.aussar.es/monitores/benq-xl2411z-24-led-144hz-hdmi-dvi-9hl9slbrbe-.html

vale me he columpiado un pelin xD el titanfall no me lo lleva a 4k mas que nada porque el catalist no me deja lo llevo a 3k o 3200x1800 para aclarar y mas o menos voy a una media de 50fps eso si el que me lleva a 4k del tiron es el mafia 2 ahora cuando empieze a tener mas tiempo libre seguiré probando juegos que como normalmente uso el 1 equipo este lo toco menos

vale me he columpiado un pelin xD el titanfall no me lo lleva a 4k mas que nada porque el catalist no me deja lo llevo a 3k o 3200x1800 para aclarar y mas o menos voy a una media de 50fps eso si el que me lleva a 4k del tiron es el mafia 2 ahora cuando empieze a tener mas tiempo libre seguiré probando juegos que como normalmente uso el 1 equipo este lo toco menos

Y respecto a la 970 y tu 290 hay mucha diferencia?

casi na ya te digo que están muy a la par y si te pones a mirar comparaciones de gpuboss no xD ves que son prácticamente lo mismo ganando aveces una aveces otra por un par de fps en 1080 suele ganar la 970 y a partir de 2k la 290 por el tema de los 4gb de vram contra los 3,5 de la gtx pero na por la diferencia de precio sale mucho mejor una 290

A gpuboss nvidia les paga para que les de un empujon a sus gráficas... y sí es verídico lo leí en un artículo de tom¡s hardware... asi que yavestruz... vaya telita con el lado verde...

Ya ves en mi firma lo que tengo y juego en 1900x1080 a todo a 60 fps con todo a ultra y si quito la sincro vertical a más aunque mi monitor sea una tele Led blusens que me regalo el banco