• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los estresantes blackScreen

Anthony Bracho

De profesión Chapuzas
Anteriormente venia presentando un problema con mi gráfica r9 290, en la cual al rato de juego se me pegaba la pc en pantalla negra y solo podía reiniciar, o casos en el que solo me salia el mensaje que se detuvieron los controladores y me permitía continuar, pensé que era compatibilidad con mi equipo, ya que tenia una pc de tercera generación un i7 y y una placa base vieja, hace 3 dias actualice mi pc a un I3 10105F 3.70 hasta 4.40mhz, B560M PRO 4, 16 GB ram corsair led 3000 puestas a trabajar a 3200, ssd 240 y disco duro de 500gb, la fuente es de 650watts azza rgb, no es muy reconocida a nivel global pero en mi país han salido de muy buena calidad. entonces ya por equipo no hay ningún tipo de incompatibilidad, no se que pueda ser lo que me esta jodiendo, lo que estoy seguro es que la gráfica no esta mala, en furmak no da artifacs y pasa pruebas hasta de 10 minutos, manteniendo buenas temperaturas para ser r9 290, lo que si me doy cuenta es que con algunos controladores me da mas problemas que otros, algunos en unos juegos otros en otros juegos, por ende algo me dice que es un tipo de problema de drivers, no conocen de cual es la mejor versión para esta gráfica ? o cual es la que mejor resultado da? mi gráfica es la edición powercolor gpu 975mhz vram 1250mhz, cabe resaltar que las desinstaciones de drvers las hago limpia con el programa HDUU. ya no se que hacer, ahora actualmente no tengo para cambiar de gráfica, por ahora ando sin capital

Has probado a realizar una instalación limpia de windows? que versión usas?

Has probado a realizar una instalación limpia de windows? que versión usas?
E probado con win 10, 10 pro, 11pro y en todas el mismo error, todas instalaciones limpias