• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los juegos de steam no me inician

Arcadi16

Nuevo
Pues cuando le doy a jugar a steam me dice en ejecución y que estoy jugando-lo pero en unos segundos se para. Si los abro desde el launcher del juego si que me abre bien y no se porque sabeis como puedo hacer para que me vayan bien en steam?

verifica el caché del juego para ver que se haya instalado correcto :v a mi me pasa a veces con algunos juegos que no se llega a instalar el Directx o algun paquete que necesita y entonces el juego se queda ejecutando pero ni instala ni abre el juego t.t es una putada

¿Qué juegos has probado?

eres usuario nuevo en steam? vi ese problema hace nada con un familiar y un día por otro ya le dejo jugar xD y le pasaba igual en steam ponía ejecutando pero no iniciaba ndada

eres usuario nuevo en steam? vi ese problema hace nada con un familiar y un día por otro ya le dejo jugar xD y le pasaba igual en steam ponía ejecutando pero no iniciaba ndada

Hace 2 años que estoy en steam y no me había pasado nunca nada y estos 3 juegos los intento jugar desde hace 1 mes o algo así y no me inician

warface, warframe y GTA IV

Mira que esten actualizados. SOlo se que hace poco 1-2 meses gta iv saco una actualización (si... raro por ser un juego de 2008 XD) pero es una actualización necesaria para jugar. Sino no te deja.

A mi me paso hace poco con el batman arkham asylum y era por el directx. Que por cierto es un problema muy común en ese juego

Sent from my MI MAX using Tapatalk