• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los juegos mejor con win 7 o 8.1??

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes a todos:

Tengo un core 2 quad 8300 6gb ram y una asus R9 270x. Tengo win 7 pero me han regalado el win 8.1

Me gustaria saber si me va a ir mejor en el general el ordenador y en particular con los juegos.


Saludos.
 
Yo no he notado cambio de que vaya mejor o peor al pasar de W7 al 8.1, a mi me funcionan igual.

Si que he notado que haciendo OC al micro, con W8.1 se calienta un poco más, pero nada más.
 
Yo no he notado nada de nada en el cambio.

Que ppr cierto era un hater de w8.1, y al final me gusta mas que el w7!

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
En teoría va mejor en Windows 8.1.

Igual que Miniji, de odiarlo a adorarlo, aunque con apariencia Windows 7 xD
 
+1 con Miniji y Borja, me encanta win8.1, ademas ocupa menos espacio que w7 y es más fluído

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Pues yo no puedo portar a w8 porque mi tarjeta de wifi no la soporta -.-'

Asique pa vosotros :sisi3: jajajaja

tapatalkeado!
 
Que raro, es muy vieja?
 
No tte creas, un año y medio...

Pero en el cd de instalacion solo venian drivers para wvista y w7 y en la web no ponia nanai xD

tapatalkeado!
 
+1 a los compañeros, yo lo odiaba pero ahora me gusta mas que w7. Lo que si he notado es que el arranque es un poco más ágil que en w7.

RbnLpzDz seguro que hay drivers para la tarjeta wifi, mira en la página del fabricante aunque seguramente te la reconozca automáticamente w8.1 sin problemas.

Saludos
 
No tte creas, un año y medio...

Pero en el cd de instalacion solo venian drivers para wvista y w7 y en la web no ponia nanai xD

tapatalkeado!

Los driver de win 7 funcionan en win 8 :sehseh , de todas formas muchas marcas no ponen enlace a drivers de win 8, porque el propio win 8 ya trae los driver de serie (eso se ve mucho, sobretodo en las paginas de soportes de los portatiles ^^).

Un saludo
 
Arriba