• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los juegos se cierran solos

A3lr

Nuevo
Registrado
27 May 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
24
Buenas tardes les comento lo que ocurre hace un mes creo empezo este error en valorant, que decia que no tenia suficiente memoria ram o algo por el estilo pude seudosolucionarlo pero no basto ya que en valorant, league of legens, warzone 2.0, battlefield 5 me sigue ocurriendo y es que los juegos se cierran, de la nada, aveces salta un mensaje de error como otras veces solo se cierra o me da un pantallazo azul de PFN_LIST_CORRUPT realice todos los pasos de soluciones en internet, ya no me salta error pero aun asi los juegos se cierran de la nada es bastante frustante porque ya me han baneado y hay veces que no puedo conectarme. (cuento con windows 11 y tengo todos los drivers actualizados)
adjunto configuracion:
placa gigabyte b560m dsh3
procesaror intel i5-11400f
16ram ddr4 3200
tarjeta grafica nvidia 3050
1ssd 256gb generico 1 ssd 500gb nvme m.2 Samsung evo 980
Esto antes no pasaba y de un momento a otro ya no puedo jugar tranquilo, espero me puedan ayudar gracias de antemano
 
Arriba